Apoyo A Madres Solteras.

Apoyo A Madres Solteras

Recibe Apoyo A Madres Solteras $3,000 mil pesos de ayuda.

Pocas personas saben que existen un Apoyo para Madres Solteras y que pueden recibir $3,000 mil pesos mensuales, si quieres conocer mas de este apoyo tienes que leer este articulo.

En apoyo al Gobierno de México, se están lanzando proyectos de ayuda como este que esta apoyando a las Madres Jefas de Familia.

Antes de compartir toda la información de como solicitar este apoyo, te invito a visitar nuestra pagina todos los días, en ella subimos todas las Becas que están lanzando en este momento.

Y también estamos escribiendo sobre todas las ayuda que tiene el Gobierno de México para la población en General así que si tu estas buscando una ayuda para tu familia, esta es una excelente pagina.

Si conoces alguna personas que tenga hijos pequeños que quieran una Beca comparteles esta información y si quieres ayudar a mas personas comparte esta pagina en tus redes sociales.

Seguro habrá algún amigo o algún familiar que le sera de gran utilidad estas información, definitivamente te invitamos a recibir esta información y tramitar tus becas de ayuda.

Ahora si después de comentarte por que compartimos este tipo de información, queremos hacerte saber sobre esta Beca para Madres Jefas de Familia y nos referimos.

A aquellas mujeres que son el pilar de la familia, que tienen hijos y que son solteras, viudas o divorciadas, que quieran seguir estudiando y que quieran seguir capacitandoce, hasta terminar su carrera.

El gobierno esta buscando que por cuestiones y problemas de pareja, la mujer no deje sus estudios y continué estudiando hasta terminar una carrera y pueda ingresar en un puesto laboral.

Puedes recibir tu beca hasta por 36 meses.

La duración de esta Beca es de un mes hasta 36 meses dependiendo de en que nivel educativo se encuentre en ese momento.

La asignación o la beca que recibe es de $ 3,000 mil pesos mensuales y recibe como adicional $ 2,000 mil pesos en cada inscripción anual.

Al momento de solicitar la Beca es importante que la candidata, tenga un mínimo de 7.8 de calificación y una vez que reciba la Beca tiene que tener mínimo una calificación de 8.00 por el tiempo que dure la Beca.

Es importante recalcar que esta Beca solo es para mujeres de nacionalidad Mexicana, jefa de familia o Madre de Familia.

El organismo encargado de este proyecto es el Conacyt, en su pagina oficial es donde se hace el tramite.

Es importante mencionar que esta beca solamente se publica una vez al año, si quieres tramitar la beca tienes que estar al pendiente del momento en que esta convocatoria es lanzada.

Ayuda a Madres Solteras.

Nosotros podemos informarte en el momento en que esta Beca abre sus puertas, lo único que tienes que hacer es seguirnos en Facebook, ve a darnos un like a nuestra pagina.

De esa manera todos los artículos y noticias que compartimos en nuestra pagina podrás verlo al momento de estar navegando en Facebook.

Y una vez que vayas a solicitar la beca asegurate de tener todos los documentos, que se requieren arriba encontraras los link para ir a la pagina y solicitarla en este momento.

Ademas sabes que te dejo mas alternativas aquí abajo.

23 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *