Apoyo Para Madres Solas De la Ciudad de México.

Apoyo Para Madres

Apoyo Para Madres Solas un programa de la CDMX.

Entonces esta información es para ti, como funciona y como tramitarlo mas abajo te dejo los enlaces.

Si quieres saber mas del Apoyo Para Madres Solas que brinda la Ciudad de México para todas las Madres Solas que quieran recibir Apoyos, tienes que leer esto.

Existen diversos servicios que se pueden recibir al tramitar este Apoyo Para Madres Solas, pueden acceder a apoyos alimenticios, atención psicológica.

Existen ayudas para servicios de atención medica, servicios recreativos y culturales, pero no solo para la Madre Sola, es una ayuda que se extiende también a los hijos.

El requisito para que los hijos puedan recibir estos beneficios, es que sean menores a 15 años, si tu estas en estas circunstancias y quieres recibir esta ayuda.

El Objetivo que tiene Apoyo Para Madres Solas.

el objetivo que tiene este programa llamado Apoyo Para Madres Solas, es para cualquier Madre de Familia sin apoyo pueda contar con la ayuda para salir adelante y poder apoyar a los hijos.

Es por eso que la ayuda también se da en niveles de atención medica, psicológica, en la ayuda de atención jurídica, en caso de que tenga algún problema, también recibe atención recreativa y cultural.

Este es el objetivo del programa, que se pueda recibir ayuda de todo tipo que se necesite, ademas de ser extendidos para los hijos menores de 15 años.

Los Beneficiarios del programa.

Como lo mencionamos este es un programa de Apoyo Para Madres Solas, lo siguiente es que las Madres que soliciten esta ayuda, su ingreso no debe de ser mayor a 2 unidades de cuenta.

Y tener hijos menores de 15 años.

Es importante mencionar que este programa, tiene una vigencia, se dio a conocer en el año 2017, pero que ha tenido modificaciones.

Si tu quieres hacer el tramite de esta Apoyo Para Madres Solas, es importante dirigirte a la pagina oficial del Gobierno de la Ciudad de México, para ver los requisitos.

Y sobre todos los papeles, que vas a necesitar para empezar el tramite, en la ultima visita que hicimos en la pagina Oficial de la Ciudad de México, donde podrás ver la forma del tramite.

Pagina Oficial de la Ciudad de México, Apoyo Para Madres Solas.

Tiene Reglas de Operación, que indican las actividades del 2019 y las reglas de operación del 2019, que puedes descargar en documentos PDF, para enterarte mas a fondo del programa.

Ademas en el apartado de ubicación, marca al Modulo de Atención de la subdirección de programas especiales.

Se puede tramitar en la Alcaldía Benito Juárez.

De la Alcaldía de Benito Juárez, todo referente a la dirección y al teléfono, puedes consultarlo directamente en la parte de arriba en la pagina del programa.

Hemos detectado diferentes apoyos, que ofrece el Gobierno de México para Madres Solteras y que seguramente pueden interesarte.

Así que a partir de este momento todos los días que encontremos información sobre ayudas para las Madres Solteras o Jefas de Familia, las vamos a colocar aquí en la pagina.

Para que ingreses todos los días y te enteres como puedes tramitar la ayuda que necesitas y también hay algunas ayudas de los Estados de la República que también comentaremos.

Así que te esperamos mañana con otro apoyo mas para ti y tu familia.

Te dejare mas información sobre Becas que en este momento están activas y que muchas personas ya están solicitando, es importante aclarar que las Becas.

Que encontraras en esta pagina son de todos los niveles educativos, desde Kinder, Primaria que son los servicios básicos.

Continuando por la secundaria y el nivel medio superior o preparatoria.

También para las personas que estudian la universidad o que quieren estudiar un post grado, existen diferentes becas que podrás solicitar.

Y no dejar tus estudios, de ninguna manera.

21 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *