Apoyo Para Madres Trabajadoras, como tramitarlo.

Apoyo Para Madres Trabajadoras

Quieres recibir Apoyo Para Madres Trabajadoras.

Este programa de Apoyo Para Madres Trabajadoras, es un programa para todas las mamas y papas o tutores, que trabajan.

Que buscan empleo y requieren cuidado de sus hijos e hijas.

Es una ayuda económica que ofrece el Gobierno de $1600 pesos a $3600 pesos por niño o niña que recibes de manera Bimestral.

Si te interesa ademas alguna Beca para tus hijos te dejo estos enlaces para que puedas saber cuales son los pasos para tramitarlas.

Este programa de Apoyo Para Madres Trabajadoras, es una ayuda que ofrece el Gobierno para las familias y puedan mejorar sus condiciones y tengan acceso y permanencia a sus trabajos.

Es muy común que hoy en día las madres también tengan que ir a sus trabajos de esa manera los hijos quedan al cuidado de algun familiar, la idea de este apoyo.

Es que se pueda utilizar para pagar el cuidado de los hijos ademas de que pueda ayudarles para los gastos que esto implica.

Esta información fue publicada en la pagina del gobierno el día 05 de junio del 2019.

Este Apoyo Para Madres Trabajadoras facilita por completo el que la mama el papa o el tutor, que este trabajando pueda hacerlo sabiendo que sus hijos están siendo cuidados.

Y su desempeño laboral no se vea afectado o en el caso de que la madre o el padre este buscando trabajo esta ayuda es un respiro para que pueda seguir en la búsqueda del trabajo.

Cuanto puedes recibir por este apoyo.

Si eres una madre con hijos pero ademas estudias, también puedes tramitar esta ayuda que ofrece el Gobierno.

El apoyo que se ofrece por este programa de Apoyo Para Madres Trabajadoras es por hogar y se pueden beneficiar familias con un máximo de 3 niñas o niños por hogar.

Este apoyo económico, puedes recibirlo si tu niña o niño a tu cargo tienen de entre 1 año hasta los 4 años, en este caso es un día antes de cumplir los 4 años.

Lo que los coloca como niños de 3 años once meses, como máximo para recibir este apoyo.

La ayuda que ofrece es de $ 1600 pesos bimestrales por cada niño.

Esto es importante mencionarlo, ya que la ayuda es por niño, no por hogar, si en tu caso tienes 2 o tres hijos, recibirás los Beneficios por cada pequeño.

Si el pequeño niña o niño a su cargo tiene alguna discapacidad y tiene de entre 1 año hasta un día antes de cumplir los 6 años, puedes recibir este apoyo.

Puedes tramitar si tu los cuidas.

Es importante mencionar que si tu tienes a tu cargo alguna niña o niño, puedes hacer el tramite siempre y cuando seas representante como tutor.

Y no debes de contar con el cuidado y atención infantil de alguna institución.

Si conoces alguna personas que en este caso Madre o Padre, que trabajen y que tengas hijos de 1 a menos un día de 4 años, coméntales, para que vean esta información.

Te dejo la pagina del gobierno para que la veas y sepas como registrarte, es la pagina oficial del Gobierno de México.

Si quieres compartirlo en tus redes sociales, seguro entre tus amigos, algun familiar o amigo pueda servirle esta ayuda.

Quiero comentarte que todos los días subimos artículos y anuncios con becas y ayudas del Gobierno, así que te invito a ver todos los artículos que tenemos para ti.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *