Becas infantiles y pension

Las becas que se están ofreciendo en este momento son para nivel básico, kínder y primaria, secundaria y preparatoria, sé actualmente tienes algún alumno en ese nivel educativo, te voy a dejar todos los detalles aquí abajo para que puedas iniciar tu trámite para tu beca.

Además, antes de continuar tengo que mencionarte, que ya están disponibles también los apoyos para la pensión del bienestar, que contempla todas las personas mayores de 65 años y que en este momento también pueden iniciar su registro.

Si te interesa saber más sobre uno de los apoyos, ya sea el salario Rosa o la pensión para el bienestar, te voy a dejar aquí toda la información para que puedas ir a verla en este momento.

Si estás interesado en alguna de las becas de nivel básico, o nivel medio puede seleccionar el grado de estudio de tu alumno, para conocer los requisitos y la convocatoria en este momento, es importante mencionar que las fechas pueden cambiar, dependiendo de la página oficial.

Si tuvieras alguna pregunta en la parte abajo puedes encontrar todos nuestros datos, para que te podamos apoyar y darte referencia, sobre las becas del bienestar, o la pensión del bienestar, dos programas que se reparten en toda la República mexicana.

Selecciona el nivel de educación de tu alumno, para conocer los requisitos y la información de la beca.

Si tu alumno es de nivel primaria o secundaria.

Y para todas las personas interesadas en la beca de bachillerato.

Para todas las personas que ya se registraron en la beca en cualquiera de los niveles estudiantiles mencionados, es importante mencionar que si no has recibido tu pago, lo más importante es verificar directamente en la página del gobierno si el trámite fue aceptado.

También es importante descargar la aplicación del banco del bienestar, con el cual el alumno va a recibir la información y la fecha de su día de pago, sin esta aplicación será imposible hacer el cobro de la misma.

Aquí abajo te dejo más información sobre las personas que ya solicitaron alguna beca o apoyo para sus familiares, solamente selecciona la beca o el apoyo que te interesa.

Comparte esto en: