Beca de Kinder Recibe $ 800 mensuales para tu hijo.

Beca de Kinder

Becas De Kinder Aquí

Recibe una Beca de Kinder si tienes hijos en el Kinder o vas a integrar a tu hijo en el Kinder, puedes escribirlo en las becas que ofrece el Gobierno de México, con el programa de becas AMLO o Becas Benito Juárez.

Si quieres saber los pasos y como puedes tramitarla entonces tienes que leer este articulo por ocmpleto, mas abajo te dejare los links para empezar a tramitar tu beca.

De inicio déjame comentarte sobre las Becas de Kinder, que este programa de Becas abarcan varios niveles educativos, desde Kinder que es tu caso hasta primaria y Secundaria.

Lo importante es que en este momento los pequeños de Kinder pueden empezar a recibir esta ayuda, lo que el gobierno esta ofreciendo en este momento son $ 800 pesos mensuales, que te pagaran en un a tarjeta.

Esta tarjeta bancaria te da la posibilidad de cobrarlo en alguna institución bancaria permitida, si te encuentras en alguna localidad donde no hay este servicio.

Te ofrecerán el pago por medio de un cheque de caja, este cheque también podrás pasar a un banco y podrás cobrarlo.

La ayuda que recibes como ya lo mencionamos es de $ 800 pesos mensuales, pero no los recibirás mes con mes.

Lo recibirás cada 2 meses el pago, y lo recibirás por 5 Bimestres o lo que es lo mismo 10 meses de ayuda.

Esta Beca de AMLO o Beca Benito Juárez, cubre el ciclo escolar completo, desde el día uno que el alumno es registrado en la escuela.

Y es tramitada la beca en ese momento si es aceptado, la recibirá desde el primer mes.

Es importante también comentarte que entre los requisitos que pide el Gobierno para otorgar esta beca, es el de estar inscritos en una escuela de Gobierno.

Esto es importante aclararlo por que hay gente que los tienen en escuelas de paga y aun así piden esta ayuda, la intención de estas Beca es la de que los alumnos no dejen de estudiar.

Tramita tu Beca Aquí.

Si quieres una beca de Kinder te interesa este articulo.

Otro de los requisitos que piden para recibir la Beca es que el alumno este inscrito de manera correcta en la institución.

No puede estar dado de baja o no lo pueden dar de baja o pierden la Beca automáticamente.

No puede estar expulsado al momento de tramitar la Beca.

El tramite lo tienen que hacer en la institución directamente, ellos deben de tener el nombre o la personas que hace el Censo para inscribir a los niños.

En caso de que la institución, no tenga el conocimiento de como es el proceso puedes hablar directamente a la institución a los siguientes números.

Si tienes alguna duda de las becas AMLO de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700.

Es importante hacer el tramite lo mas rápido posible, teniendo los documentos que soliciten, que son los comunes de identificación del menor.

Ya que estas Convocatorias tienen una fecha de inicio y una fecha de fin y si no lograste inscribir a tu menor, tendrás que esperar hasta el año siguiente.

Si quieres recibir mas información sobre otras Becas te recomiendo estos artículos.

Espero que estos artículos te sirvan para entender mas sobre el proceso de Becas.

Te recuerdo que todos los días, tenemos información, sobre Becas y convocatorias del gobierno, si necesitas ayuda segura aquí la encontraras.

17 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *