Beca de Primaria Como Solicitarla Aqui.

Beca de Primaria

Quieres una Beca de Primaria, aquí tienes la mejor opción.

El día de hoy hablaremos de las Becas de Primaria y vamos a aclarar algunos detalles sobre esta Beca y por que algunas personas pueden recibir mas dinero y otras menos dinero por una beca de Primaria.

Lo primero que te vamos a pedir es que compartas esta información en tu Facebook ya que algún amigo tuyo o algún familiar seguramente quiera saber como tramitar una Beca para sus hijos.

Ademas de que esta semana también hemos colocado artículos para recibir ayudas del Gobierno de todo tipo, si tu quieres una ayuda, algunos de los artículos que vas a encontrar abajo te van a servir.

Empecemos por las Becas para primera y vamos a contestar muchas de las preguntas que tiene la gente de porque algunas personas reciben mas y otras reciben menos.

Lo primero que tenemos que explicar es que ademas de este tipo de Becas mejor conocidas como Becas AMLO o Becas Benito Juárez, existen ayudas de los estados.

Becas Para Todos Los Niveles Educativos.

Las Becas Amlo o Becas Benito Juárez son becas del Gobierno de México, que se otorgan a cualquier persona que las solicite y estas Becas ofrecen la ayuda de $ 800 pesos mensuales.

Pero los Estados de manera independiente también ofrecen ayudas que van desde los $ 300 pesos a los $ 500 pesos, esa es la diferencia de por que algunas personas reciben mas y otras reciben menos.

Lo siguiente que tienes que saber si quieres recibir una Beca AMLO o una Beca Benito Juárez, tienes que ingresar directamente a la pagina oficial del gobierno que te dejare mas abajo.

Los requisitos que te piden para poder solicitar una Beca de Primaria son los siguientes.

  • Ser un niño de los 6 años a los 15 años, no puede ser menor de 6 años y tampoco mayor de los 15 años.
  • Tiene que pertenecer a una escuela de Gobierno y estar activo en su ciclo escolar.
  • Contar con su Clave única CURP.
  • Y contar con la documentación necesaria personal.

Tramitarla aquí.

Para tramitarla, en cada una de las instituciones debió de haber pasado personas calificado para hacer el Censo y determinar quien podría calificar para dicha Beca.

Pero si en tu caso ya fueron o si nunca te enteraste, lo primero es que vayas a tu institución y preguntes sobre el Censo de Becas para primaria y veas si lo tiene ahi para que te registren.

En caso de que no, lo tengan y mucho menos sepan de ese Censo lo siguiente es que entres a la pagina directamente del Gobierno de México y te digan la manera en que puedes registrarte.

O también puedes llamar Para más información puedes llamar al teléfono 01 800 500 50 50 y al correo atencion@prospera.gob.mx.

Espero que esta información te haya ayudado y puedas tramitar tu beca lo antes posible.

Te recuerdo que todo es por medio de Convocatorias que en muchos casos tienen una fecha final para pedir la Beca, si no pediste tu Beca en el tiempo indicado, tienes que esperar al siguiente año.

Así que no lo pienses mas y muévete para tramitar tu Beca AMLO o BECA BENITO JUÁREZ ahora mismo.

42 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *