Beca de Primaria Es La Que Mas Solicitan 1

Beca de Primaria

Si quieres una Beca de Primaria

Las Becas de Primarias es de las que mas solicitan las personas en México, la ayuda que esta brindando el Gobierno de México por la Beca de Primaria es de $800 pesos mensuales.

Así que si quieres recibir una Beca para Primaria para tus hijos o si conoces alguna personas que le interese recibir estas Becas para Primaria, comentale.

Algo que siempre les pido y les comento una vez mas, en esta pagina lo que hacemos es dar a conocer todas las Becas que esta ofreciendo el Gobierno de México.

Si tu quieres una Beca de Primaria te invito a ver todos los Artículos que tenemos todos los días en esta pagina, ya que tenemos todo un grupo de personas que nos ayudan.

Con el tema de escribir todo referente a las Becas, para que puedas recibir la tuya.

Y si tu conoces alguien que pueda o quiera recibir una Beca para sus hijos, específicamente una Beca de Primaria, comparteles esta pagina, es mas puedes compartirla en Facebook.

Seguramente algun amigo o algun familiar en otro estado de la República Pueda servirle esta información.

Como tramitar la Beca.

Para empezar esta información déjame comentarte que estas Beca de Primaria forman parte del grupo de Becas para el Bienestar benito Juárez.

Las cuales otorgan una beca mensual de $ 800 pesos, para todos los alumnos que sean inscritos en esta becas para primaria.

Los requisitos que debes de tener para solicitar esta beca, lo primero el principal es que el alumno sea mexicano.

Lo siguiente es que este inscrito en una escuela publica o de gobierno, algunas personas nos han escrito para preguntarnos:

¿Si pueden recibir esta beca alumnos de escuelas privadas?

Lamentablemente no es posible, esta Beca solo es para gente que realmente tenga necesidad de recibir una ayuda.

Este programa de Beca de Primaria, se inicia un censo en las comunidades mas pobres de la República Mexicana, después se empieza a ir a diferentes Estados.

Todo es por medio de un Censo que se llevara a cabo en las instituciones o escuelas donde tienes inscrito a tu hijo o al estudiante.

Lo primero que tienes que hacer es preguntar, si ya se hizo el Censo para las Becas en la institución, si ese Censo ya se llevo a cabo debe de haber una personas.

Que sepa la modalidad a seguir, si habrá un segundo Censo o si pueden enviar la documentación, o si se hará un nuevo registro por orden alfabético.

En caso de que en la institución no tengan los detalles de este Censo o los o el director no sepa nada de las Becas, dirígete al a pagina del Gobierno de México.

Beca de Primaria

Mas detalles y temas de las Becas

En donde encontraras los detalles a fondo de la Beca y ademas encontraras los teléfonos para que puedas comunicarte con ellos y te digan si puedes hacer o empezar tu tramite.

Existe una gran desinformación respecto a las Becas del Gobierno de México o algunas personas las conocen como Becas AMLO.

Algunas escuelas no tienen idea de como se puede hacer el tramite, algunos directores, no quieren hacer el tramite, en fin.

Si es tu caso lo que te puedo recomendar es que entres a la pagina del gobierno que te dejare en este momento: Entra aquí.

O también te dejare algunos temas para que sepas que hacer al momento de tramitar tu Beca.

En estos meses la Beca de Primaria es la que mas se ha solicitado, se tienen destinados mas de $ 60 millones de pesos para Becas repartidos entre las comunidades.

Con mas problemas de Pobreza, para las personas que nos han preguntado si esto es igual a el programa de Prospera, te escribiré un articulo para que sepas mas detalles.

El día de mañana hablaremos sobre las Becas de Preparatoria y las Becas de Universidad, si te interesa, te esperamos mañana.

No olvides regalarnos un like en nuestra pagina de Facebook, de esa manera podrás ver todos nuestros artículos directamente en tu Facebook.

Así podrás ser de los primeros en enterarte cuando haya otra Beca o cuando haya alguna ayuda del Gobierno que puedas solicitar.

Te esperamos mañana.

Beca de Primaria

Comparte esto en:

3 Comments

  1. Mario zacarias antonio octubre 14, 2019
  2. Mario zacarias antonio octubre 14, 2019
  3. Martha Sánchez flores octubre 24, 2019

Leave a Reply