Beca En La Ciudad de México

beca en la ciudad de mexico

Recibe Beca En La Ciudad de México

El día de hoy vamos a hablar de una Beca en la Ciudad de México que seguramente habrán escuchado en las noticias.

Es la Beca llamada Mi Beca Para Empezar, esta beca es solamente para alumnos y personas que viven en la CDMX.

Así que si quieres tramitar esta Beca e la Ciudad de México o quieres recibir esta Beca de Mi Beca Para Empezar, tienes que seguir los siguientes pasos.

Antes de empezar con los pasos para tramitar esta Beca En La Ciudad de México, te invito a compartir esta información en la Redes Sociales.

Nuestra labor es ayudar a que estas Becas y estas Convocatorias las conozcan las personas que las necesitan, por eso si tu tienes un amigo o un Familiar que puede servirle una beca o una ayuda del Gobierno.

Compartele esta pagina o compártela en tu Facebook, si quieres ayudar a las personas, nuestro servicio es sin ningún costo pero el saber que mas personas reciben esta información, nos motiva a seguir adelante.

Ahora si continuemos con la Beca en la Ciudad de México, esta Beca la dieron a conocer la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Recibe Tu Beca.

La ayuda consiste en recibir $330 pesos mensuales, es una ayuda por 10 meses, lo que dura el Ciclo Escolar, esto es con la intención de evitar la deserción de estudios en los jóvenes.

Esta Beca es para jóvenes de 6 a 15 años, así que si tu tienes un joven en esa edad, puedes empezar por el tramite de su Beca.

Los jóvenes podrán recibir $ 3,300 pesos anuales, por aportación de esta Beca en la Ciudad de México.

Este programa pretende llegar a mas de un Millón de estudiantes, en toda la Zona de la Ciudad de México en todas sus Alcaldías.

Este proyecto esta destinado a alumnos que van en Primaria o que estudian Secundaria, o que en la actualidad estudian primaria y secundaria.

Lo importante es que no sean menores de 6 años y tampoco mayores de 15 años, ya que no calificaran para recibir la Beca.

Donde y que Beca tramitar.

Entre los requisitos que ya mencionamos es la Edad muy importante de 6 a 15 años.

Lo segundo es que tienen que estar activo en la escuela, es decir tener su inscripción y estar en el ciclo estudiantil actual y ademas estar en una escuela de gobierno.

Estar censado en un domicilio de la Ciudad de México.

Tiene que tener su CURP, es importante ya que con esa Calve podrá hacer el tramite.

Si quieres tramitar tu Beca de la Ciudad de México es muy importante, que estés al pendiente ya que la convocatoria en este momento esta abierta y puede cerrarse las Becas en cualquier momento.

Todo el tramite se hace directamente en la pagina oficial del Gobierno de México, puedes tramitar tu beca aquí.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *