Becas Jóvenes Construyendo El Futuro

Becas Jóvenes Construyendo El Futuro

Conoces las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro

Estas buscando una de las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro, entonces esta información te interesa, hablaremos de todo lo que este proyecto esta logrando.

Las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro es un proyecto del Gobierno de México que busca que miles de jóvenes que están en la edad de 18 a 29 años, puedan capacitarse para su área laboral.

La ayuda que otorga el Gobierno de México es de $ 3600 pesos mensuales, para que se capaciten por un año completo, en cuestiones laborales.

Ademas de que es la oportunidad perfecta de que instituciones publicas y organizaciones sociales puedan trabajar de manera conjunta.

Jóvenes Construyendo el Futuro, esta ligada con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Este apoyo es un apoyo ajeno a cualquier partido político, esto es algo que ha dejado claro el Gobierno de México.

Las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro también conocidas como Becas Amlo, son operadas por la (STPS) Secretaria del trabajo y Previsión Social.

La cual va a hacer la unión o va a servir de puente para que los centros de trabajo y los jóvenes puedan recibir una capacitación y tutoría.

Esta ayuda de $3600 pesos mensuales, solo se otorgara por un año.

Este proyecto contempla a jóvenes de 18 a 29 años que actualmente no estudian y no trabajan.

Para poder ser parte de este proyecto, los jóvenes interesados lo que tienen que hacer es ir directamente a los centros autorizados para dicho registro.

Mas adelante te dejare la pagina oficial del gobierno en donde podrás tener diferentes dirección dependiendo del Estado de la República donde tu te encuentres.

También te pueden interesar estos temas:

Una vez que hagas tu registro el mismo sistema, hará una valuación de tu conocimiento de tu edad y de tus estudios y te dará un reporte de las opciones que existen.

Esto dependiendo de los centros de trabajo que estén inscritos en el programa, una vez que se elija el lugar o el centro de trabajo se le notificara a la empresa.

De esa manera podrás presentarte directamente en la empresa o en el centro de trabajo en un plazo no mayor de diez días, después de seleccionar el lugar.

Aquí te dejo mas información para que tengas toda la información completa antes de hacer cualquier tramite.

Te dejo la pagina oficial del Gobierno de Jóvenes Construyendo El Futuro

Este proyecto tiene una fecha de apertura y tiene una fecha de cierre, es importante que vayas directamente a la pagina oficial de Gobierno de México y veas las fechas.

Becas y fechas de Jóvenes Construyendo

En caso de que la convocatoria haya cerrado es importante estar al pendiente para posteriormente empezar tu tramite.

[scribd id=391999574 key=key-MHhIEJd6N2TH2iWNeUgn mode=scroll]

Si no quieres perderte ningún detalle de este proyecto, puedes ir y seguirnos en facebook para que veas nuestras entradas desde nuestra pagina.

También si conoces algun joven que tenga entre 18 y 29 años, puedes compartirle esta información para que pueda aprovecharla.

Esta pagina no es una pagina del Gobierno en esta pagina lo que hacemos es compartir la información sobre las becas y las convocatorias del Gobierno de México.

Así que si tu buscas alguna ayuda o quieres tramitar alguna Beca puedes ver todos nuestros artículos, en ellos compartimos información de todas las Becas que hay.

Tenemos artículos desde Becas a nivel Kinder, así como becas a nivel Universidad, así que puedes encontrar de todo tipo.

También compartimos convocatorias para ayudas especificas, así que te invitamos a seguirnos en redes sociales como lo es Facebook.

De esa manera no te perderás todos nuestros artículos, los podrás ver directamente desde tu perfil de Facebook.

Si la convocatoria estuviera cerrada en este momento, no te preocupes te notificaremos en esta pagina el momento en que abran nuevamente la convocatoria.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *