Becas para Internados, recibe $1200 pesos.

becas para internados

¿Que son las Becas para Internados?

Pocas personas hablan sobre las Becas para Internados, en este articulo te digo la manera en que puedes recibir esta beca de $1200 pesos y como tramitarla.

Bueno pues entonces demos inicio a la información sobre Becas para Internados que es y como puedes recibir esta beca y de que se trata dicha ayuda.

Lo primero es que lo que se busca en esta Becas para Internados, es evitar que los jóvenes dejen sus estudios de escuelas publicas dependientes.

De momento este programa esta siendo dado a conocer en el Estado de México y podrán participar alumnos de los 5 internados del sistema educativo estatal.

Que se encuentran cursando a nivel Secundaria, Nivel Medio Superior y Superior y aquí si cuenta la calificación de 8.5 mínimo.

El Beneficio que se otorga por este tipo de becas es de $1200 pesos (Mil doscientos pesos 00/100) de manera mensual.

El periodo en el que podrás recibir esta ayuda es de 10 meses consecutivos, a partir del momento en que tu Beca es activada.

Cuales son los requisitos de este tipo de Becas para Internados.

Los primero es que debes de acreditar es que vives actualmente en el Estado de México y tener una antigüedad de 6 meses en el domicilio que presentes.

No debes de estar Becado por ninguno otro organismo por el momento ya sea un organismo publico o privado, al momento de tramitar tu beca.

Es importante que seas un alumno con calificaciones regulares es decir que por lo menos tengas un 8.5 de una calificación de 0 a 10.

Si estas empezando el ciclo y no tienes calificaciones del periodo actual, entonces podrán tomarse como ejemplo las calificaciones del periodo anterior.

Tienes que registrar su Beca por medio del formulario de registro (FUR)

Y que todos los datos y detalles que ofreces en tu beca sean reales son omitir ningún dato en la misma.

Al momento de escribir esta información la convocatoria se dio a conocer en Agosto.

Puedes conocer toda la convocatoria en la siguiente pagina del Gobierno del Estado de México.

En esta pagina encontraras todos los detalles del programa de Becas para Internados en el Estado de México.

Incluso en la pagina podrás descargar la convocatoria de esta Beca y ponerte al día sobre el tramite la fecha de inscripción y el tiempo que dura dicha convocatoria.

Cuando inicia la convocatoria.

Si para cuando vieras esta información la convocatoria ya cerro sus filas, es importante ver la fecha en que se volverá a abrir la convocatoria.

en esta pagina daremos a conocer las fechas en que esta convocatoria vuelva a abrirse, para que estés al pendiente de toda la información que subimos en esta pagina.

Ademas tenemos una gran cantidad de información de Becas que pueden interesarte para otros niveles educativos.

En esta pagina tenemos Becas que son desde Kinder hasta universidad, ademas de que hay Becas para otro tipo de ayudas.

Ademas te dejare algunos otros artículos que te pueden interesar:

Es importante dar a conocer esta información entre las personas que conocemos para que también puedan tramitar sus becas, si tu conoces alguna personas.

O algun familiar por favor comentale que entre a la pagina para que pueda recibir este beneficio, también.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *