¡Becas para maestrías en México 1!

BECAS PARA MAESTRIA EN MEXICO

Conoce como obtener las Becas para maestrías en México

Para el Gobierno de México es muy importante cualificar a sus ciudadanos y por esto traen becas para maestrías en México que te cambiarán la vida.

Solo debes revisar que cumplas con todos los requisitos que se te piden para hacer parte de los beneficiados de las becas para maestrías y demás estudios que puedes hacer.

¿Cómo nació este programa?

El Gobierno mexicano y sus becas para maestrías en México fue creado por un programa denominado como AMEXID, Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

No dejes pasar esta oportunidad para estudiar pregrados, maestrías, doctorados, investigaciones e incluso intercambios en carreras universitarias si eres extrajero.

¿Por qué estudiar en México?

Este programa tiene convenio bilateral con más de 80 países que cada año benefician a cientos de personas a nivel mundial con becas y subsidios que además pueden ser adquiridos por extranjeros.

Aparte de la beca de estudio, también se le otorga a quien recibe la beca, varios beneficios de vivienda durante la estadía en México en espacios estudiantiles.

Este país cuenta con una cultura rica y diversa que te puede traer muchísimas experiencias que harán de tu estudio algo más que clases e idas a universidades. ¡Podrás conocer una nueva cultura!

¿Para qué estudios se dan las Becas para maestrías en México?

En los diferentes niveles de educación superior que se otorga, las becas se enfocan en ciencia, tecnología y ciencias sociales que cubren múltiples carreras y enfoques.

Las Becas para maestrías en México no realizan distinción en los diferentes enfoque que hay y no se da tiene preferencias de unas sobre otras. No pierdas la oportunidad de ganarte esta beca y concursa.

¡No dejes atrás esta oportunidad y envía tu solicitud!

Dale clic por si es de tu interés a Becas FUNED 2020, ¿qué son?

BECAS PARA MAESTRIAS EN MÉXICO

¿Cuáles son los requisitos para postularme para una maestría?

Para obtener una beca académica y de estadía con vivienda para una maestría, debes cumplir con varios requisitos:

  1. Debes llenar tu formulario de ingreso que se encuentra en la página web y entregarlo completo.
  2. Recuerda incluir tus fotografías digitales actuales y no unas pasadas.
  3. También necesitas realizar un escrito con las razones de por qué quieres ingresar en este programa en México.
  4. Anexar tu hoja de vida.
  5. Carta de aceptación de la universidad donde vas a estudiar.
  6. Certificado de la carrera universitaria y de las notas obtenidas durante todas las materias de la carrera y el acumulado del promedio.
  7. Una copia del acta de nacimiento.
  8. Copia de pasaporte vigente y de la tarjeta de identificación que se maneja en tu país de origen.

Pueden surgir nuevos requerimientos para este trámite, por lo que debes consultar si estos requerimientos tienen algún cambio o si permanecen igual.

¿De qué me sirve una beca en una maestría?

Una maestría es un estudio que requiere de una inversión muy alta y estudiar en una excelente universidad es aún más costoso de lo normal. ¡Aprovecha este beneficio y disfruta de las Becas para maestrías en México!

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce todos los beneficios que puedes obtener de becas, cursos en línea de diplomados, pregrados y posgrados.

Aprovecha esta oportunidad y compártela con tus amigos, familiares y conocidos que sepas les pueda interesar el conocer de becas para nacionales mexicanos y extranjeros.

Conoce todo acerca de Top 5 de universidades en línea, dale clic

BECAS PARA MAESTRIAS EN MÉXICO

Termino mi comentario recomendandote estas opciones para obtener las becas, solo tienes que leer este articulo y seguir las instrucciones en la pagina web.

Aprovecha esta oportunidad, es momento de acrecentar tu acervo al estudiar una maestría

Comparte esto en:

Leave a Reply