▷ Convocatoria de las Becas Para Primaria 2020

Convocatoria para las Becas en México

Conoce la Convocatoria las Becas Para Primaria

Si tu buscas la Convocatoria para las Becas Para Primaria en México, aquí te diré como puedes hacerlo, ya que esta abierto para todos los alumnos en México.

Estamos en la época de los apoyos y que mejor que saber la manera en que puedes obtener una de las Becas Para Primaria en México y los pasos que debes de seguir.

Estas Becas de Educación Básica Benito Juárez de nivel preescolar, primaria y Secundaria otorga $ 800 pesos mensuales los cuales se pagan cada bimestre.

Así que tu recibirás $1600 pesos bimestrales en tu pago, de las becas para niños de primaria, este tramite también te puede servir para las becas para secundaria.

Las Becas Benito Juárez, sustituyeron al programa prospera, estas Becas Para Primaria 2020, podrás registrarte actualmente por medio de un Censo en la misma escuela.

O puedes registrarte en la pagina WEB, esta opción solo esta disponible en fechas especificas, que el gobierno de a conocer por medio de sus paginas oficiales.

Una vez que se registra en una de las Becas de Desarrollo Social, se comenzara a pagar al siguiente bimestre recorrida la fecha de registro para las becas primaria.

¿Cuáles son los tipos de becas que ofrecen las Becas Para Primaria?

En México aquí podrás acceder a los apoyos para educación básica, pues hay una gran variedad de becas para todo, solo tienes que encontrar becas adecuadas para ti.

Esta es la página web donde recopilamos, ordenamos y damos información acerca de las últimas becas y qué tipo de becas, convocatorias y noticias hay para beneficio de todos.

Cabe señalar que ordenamos y publicamos las últimas noticias en nuestra plataforma web, eso también nos ayuda a mostrar toda la gama de becas bienestar en general.

Cuando inician los ciclos escolares, la Beca que mas solicitan las madres de familia es la Beca Para Primaria, por la cantidad de alumnos que tiene cada escuela.

Estas ayudas básicas son para estudiantes desde 3 años hasta 15 años de edad, es importante mencionar que solo para estudiantes del país y son becas para educación básica.

Y se otorgan por 10 meses lo que dura el ciclo escolar y es para la educación de los solicitantes y para que continúen sus estudios y no desistan.

El nivel de educación de Primaria es el que mas deserción tiene en la actualidad por eso el apoyo de dar a conocer las Becas Para Primaria.

Las becas Educación Básica para escuelas publicas, también son un apoyo que pertenecen a la Secretaria de Educación Publica.

Y no tienen que ver con las becas de Aprovechamiento Académico, que se otorgan en algunos Estados de la República Mexicana, ahora existe este apoyo.

Antes existía una Becas de Aprovechamiento Académico para escuelas publicas, de igual forma por estado, existía un estimulo de becas hasta que se integraron a este apoyo.

De momento estas Becas son para Beca de apoyo a la Educación Básica, mejor conocidas como Becas bienestar o Becas Universales Benito Juárez.

Existen diferentes ayudas básicas Benito Juárez ahora Becas AMLO, pero la que la gente mas solicita son las Becas Para Primaria AMLO, déjame dejarte los diferentes niveles.

Becas Jóvenes Construyendo El Futuro

▷ Becas Jóvenes Construyendo El Futuro 1

Conoces las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro Estas buscando una de las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro, entonces esta información ...
Leer Más
Beca Para Preparatoria

▷ Beca Para Preparatoria en México 1

Quieres una Beca Para Preparatoria. Aquí te digo cuanto puedes recibir por ser parte de una Beca Para Preparatoria, puedes ...
Leer Más
Beca de Secundaria

▷ Beca de Secundaria como solicitarla 1

Quieres una Beca de Secundaria. Aquí podrás ver los pasos para tramitar una Beca de Secundaria, para tu hijo, esta ...
Leer Más
Como solicitar una Beca

▷ ¿Como solicitar una Beca de Primaria AMLO? 1

Como solicitar una Beca de Primaria Si quieres aprender Como solicitar una Beca de Primaria en México de las Becas ...
Leer Más

Están son las mas solicitadas también hay becas básicas de madres jóvenes y jóvenes embarazadas que quieran continuar sus estudios.

Recuerda que podrás encontrar toda la información en esta página.

Estas Becas de educación básica, son el mismo procedimiento para las de primaria, como becas secundaria.

Para mujeres embarazadas, que quieren continuar sus estudios, pueden ser madres solas, separadas, viudas o divorciadas, también están contempladas estas Becas AMLO o AMLO Becas.

En la CDMX existen las Becas para empezar, esas son diferentes a las Becas Universales Benito Juárez.

Como ya lo mencionamos las Becas Para Primaria, son las mas solicitadas y ofrece un monto mensual de 800 pesos y se pagaran por 5 bimestres la cantidad de $ 1600 pesos.

Otras Becas De López Obrador.

Ademas de estas becas para primaria, puedes ver todas las becas que existen ahora, te dejo el listado aquí abajo.

Son Becas nivel Básico, existen otras becas que son las de Jóvenes Escribiendo El Futuro, que son la de jóvenes de Educación Media Superior y los de Universidad

Te hablare mas adelante en otra oportunidad, en este momento me enfocare en Becas de Educación básica o Becas Para Primaria, en cada escuela y en las aulas dieron la información.

Pero no esta de mas comentarte el proceso esto tiene una igualdad tanto para hombres como para mujeres, así que el proceso debe ser igualen estas Becas Para Primaria.

Ya sea que tu seas la Mamá o el Papá y quieres tramitarla para tus hijos, te diré como hacerlo y cuanto te van a dar por alumno.

Estas Becas las esta otorgando el Presidente de México desde el año pasado, se Conocen como Becas de Benito Juárez y se otorgan en instituciones Publicas.

Van dirigidas a escuelas que están avaladas por la Secretaria de Educación Publica y dirigidas a comunidades de escasos recursos o como ellos las clasifican de extrema pobreza.

Esto es importante mencionarlo por que se habla de una cultura nacional de dar las becas a personas ya seleccionadas, eso se acabo ahora empiezan por localidades apartadas.

En donde los niños solo se quedan en la primaria, no pasan al siguiente nivel, por eso es importante impulsar las Becas Para Primaria.

Noticias de las Becas Benito Juárez.

Se dieron a conocer solo en algunos estados de la República, pero estas Becas son para toda la República Mexicana.

Aquí te dejo el registro para la Beca de Secundaria, si es tu caso.

Este es un programa, que dio a conocer junto con las becas universales Benito Juárez, que podrás solicitar si estudias en algunos de los niveles de:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.

Son programas para los alumnos que quieran estudiar o continuar sus estudios, pueden recibir este apoyo de Becas Para Primaria.

Hay un programa para madres embarazadas, que también quieran continuar con sus estudios, en instituciones publicas y escuelas avaladas por la SEP.

Para ver las condiciones de este servicio de Becas Para Primaria, si quieres enterarte de todas las noticias para que puedas solicitar una.

Puedes dejarnos tu correo electrónico mas abajo o síguenos en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter, ahi subimos mas noticias de estos programas.

También podríamos enviarte un correo con mas informacion de las Becas Para Primaria, cuando abran las convocatorias.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es el que mas comprometido esta en dar a conocer el objetivo de este programa social a millones de jóvenes en toda la República Mexicana.

Hoy en día se habla de la plataforma para empezar a registrar a los adolescentes, para recibir una de las Becas de la Coordinación de Becas Benito Juárez y Becas Para Primaria.

Enterate de las Becas Para Primaria que se dan a conocer y se publican en la pagina oficial del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

becas Para Primaria 2020

Convocatoria para las Becas en México AMLO, registro 2020.

La edad de los Alumnos deben de estar no mayores a los 16 años, esta Beca todavía la pueden recibir hasta los 15 años, después se corta esta Beca.

Lo primero que seguramente quieres saber es cuanto te darán, por esta Convocatoria para las Becas en México esta ofreciendo $ 800 pesos al mes.

La Becas Para Primaria no te lo pagaran al mes, te lo pagaran de manera Bimestral es decir cada dos meses, vas a recibir un pago de mil seiscientos pesos para las Becas Para Primaria AMLO.

Esta Becas Para Primaria Benito Juárez tiene una duración de 10 meses, lo que dura el Calendario Educativo o ciclo escolar, esto es en general para toda la población.

Estas no son las Becas Para Primaria que se daban por aprovechamiento académico, estas becas son para los alumnos nivel básico, que realmente requieran una ayuda para seguir sus estudios.

Los requisitos que te piden para poder solicitar una de estas Becas Para Primaria es que el niño este cursando o inscrito en una escuela publica de la Secretaria de Educación Publica.

No debes de recibir ningún otro tipo de ayuda, de alguna dependencia de gobierno, aquí abajo puedes empezar a meter papeles a la Convocatoria para las Becas en México

El tramite lo tienes que hacer directamente en la institución de tu hijo, por que tienes que entrar en un Censo donde valoraran la posibilidad de darte la Beca.

Este es un servicio social que hacen mujeres y hombres capacitados para llenar la ficha de registro directamente en la institución, así que primero pregunta por las becas, esto es en tu plantel.

O en el plantel de tu hijo, en el caso de alumnos de educación superior, tiene que registrarse en una plataforma en internet, para hacer el tramite.

La beca Benito Juárez de nivel Universidad también se tiene que realizar directamente en las instituciones o en linea, sobre todo en pueblo y comunidades alejadas.

De preferencia se recomienda hacerlo en línea, ya que muchos son comunidades indígenas, donde no hay en todos lados internet.

El gobierno de AMLO esta comprometido en la Educación en México por eso es que toma el recurso de 6 rubros, para darle becas al nivel básico, preescolar, primaria y secundaria.

  • Desarrollo integral de los pueblos y comunidades indígenas.
  • Igualdad entre mujeres y hombres.
  • Atención de grupos vulnerables.
  • Desarrollo de los jóvenes.
  • Atención de Niñas, niños y adolescentes.
  • Prevención del delito combate a las adicciones, rescate de espacios públicos y Promoción de proyectos productivos.

Si todo esta perfecto recibirás esta Becas Para Primaria, tienes que estar al pendiente cuando salga el listado de Beneficiarios de la gente registrada.

La Fecha de pago de estas becas es cada dos meses, después de hacer la notificación de inicio, de la beca, generalmente se ofrece a tiempo, salvo se encuentren alguna contingencia.

Para el nivel medio superior y nivel superior, en algunos casos se otorgara tarjetas bancarias al nombre del alumno siempre y cuando sea mayor de edad.

Teléfono de contacto para las Becas.

Aquí hay un articulo sobre como puedes tramitar tu Beca de nivel básico mas rápidamente:

Estas Becas son conocidas como Becas Benito Juárez o Elisa Acuña, incluso hay quien las conocen como Becas AMLO, se están ofreciendo a los alumnos desde el año pasado.

Así que es el mejor momento para tramitar tu Beca, si quieres puedes preguntar en tu institución, si no saben el proceso no te preocupes, pues hablar por teléfono a los siguiente números:

Puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700.

Hay una beca mas que es la beca de discapacidad, que se ofrece por una discapacidad permanente o enfermedad, de la cual ya hemos escrito, para que busques el articulo.

¿Quieres Conocer Mas Becas?

Debido a las fechas muchas personas nos solicitaron esta información, si te gustaría ver mas convocatorias del gobierno.

Te Dejo Estos Otros Temas Para Tramitar Tu Beca en este momento:

O si te gustaría saber mas información sobre las Becas Para Primaria que ofrece el Gobierno, de los niveles educativos.

No dejes pasar mas tiempo, para iniciar el tramite de las Becas en este momento, ya que es por convocatoria, se abre la convocatoria y tienes que hacer el registro del alumno.

Una vez que haces el registro y tu beca es aceptada, entonces empezaran los pagos el monto que vas a recibir como ya lo mencione es de mil seiscientos pesos.

Los cuales vas a recibir por medio de una tarjeta bancaria, para poder hacer el cobro por medio de un cajero bancario es un pago regular cada dos meses.

Si no te pueden pagar por medio de un cajero bancario, te ofrecerán un cheque de caja, para que puedas cobrar en alguna institución financiera.

Becas Para Primaria

Hoy en día millones de jóvenes ya reciben sus Becas Para Primaria, a través de estos programas De Becas Universales Benito Juárez, también envia un texto a los teléfonos.

El programa de Becas Benito Juárez o Elisa acuña, es un programa principal en el Gobierno de México.

Tienes que iniciar tu solicitud para registrar a tu alumno, solicítala en la escuela donde tengas registrado a tus hijos.

Déjanos un comentario, para saber que te gusto esta información y podremos compartir mas artículos de estos.

A partir del inicio de Año con el cambio de Presidente, se abrieron diferentes opciones para las Familias que lo soliciten.

No te olvides visitarnos, tenemos mas artículos, para ti, de momento nos despedimos.

También puedes ir a nuestra pagina principal Becas México, navegando en el menú principal, ahi vas a encontrar el contenido menú con todas las becas disponibles en México.

Las convocatorias y registro de cada una de las Becas, tiene fechas diferentes, ademas de que algunas solo se otorgan por medio del Censo del Bienestar, para llegar a la población objetivo.

Este programa nacional de becas, esta otorgando millones de becas, ese es el objetivo del programa apoyar a niños y adolescentes que formen parte de una institución publica.

En el siguiente articulo hablare de las Becas TaM, que se otorga todos los niveles de educación especial, para eso esta destinada esta Becas y es diferente a la Beca de Enfermedad.

Sin antes recordarte que si no nos sigues en nuestras Redes Sociales lo hagas, ya que ahi compartimos mas artículos que te pueden interesar.

Aquí también te hago mención de las Becas para discapacidad y enfermedad que otorga la Coordinación Nacional de becas para el bienestar Benito Juárez.

BECAS PARA MAESTRIA EN MEXICO

¡Becas para maestrías en México 1!

Conoce como obtener las Becas para maestrías en México Para el Gobierno de México es muy importante cualificar a sus ...
Leer Más
Beca de manutención con la SEP

▷ Beca de manutención con la SEP 1

Donde solicitar una Beca de manutención con la SEP. Adquiere una Beca de manutención con la SEP para estudiar e ...
Leer Más
Conoce la beca de la Fundación Telmex

▷ Conoce la beca de la Fundación Telmex 【 #1】

Conoce la Beca de la Fundación Telmex, detalles. Hoy te diré como puedes tomar una Becas de la Fundación Telmex, ...
Leer Más
Inicia El Registro Para Beca Benito Juárez

Inicia El Registro Para Becas Benito Juárez

¿Enterate de cuando Inicia El Registro Para Becas Benito Juárez? Se dio a conocer la noticia de que el 1 ...
Leer Más
Becas Benito Juárez en México

▷ Becas Benito Juárez en México 1

¿Quieres saber mas de las Becas Benito Juárez en México? El día de hoy te diré todo lo que tienes ...
Leer Más
Mi Beca Para Empezar

Mi Beca Para Empezar en la CDMX 1

Todo sobre Mi Beca Para Empezar. En este articulo te diré mas sobre Mi Beca Para Empezar, que es y ...
Leer Más
Becas Jóvenes Construyendo El Futuro

▷ Becas Jóvenes Construyendo El Futuro 1

Conoces las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro Estas buscando una de las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro, entonces esta información ...
Leer Más
Beca Para Preparatoria

▷ Beca Para Preparatoria en México 1

Quieres una Beca Para Preparatoria. Aquí te digo cuanto puedes recibir por ser parte de una Beca Para Preparatoria, puedes ...
Leer Más
Beca de Secundaria

▷ Beca de Secundaria como solicitarla 1

Quieres una Beca de Secundaria. Aquí podrás ver los pasos para tramitar una Beca de Secundaria, para tu hijo, esta ...
Leer Más
Como solicitar una Beca

▷ ¿Como solicitar una Beca de Primaria AMLO? 1

Como solicitar una Beca de Primaria Si quieres aprender Como solicitar una Beca de Primaria en México de las Becas ...
Leer Más

Estas Becas para estudiantes, entran dentro del programa de desarrollo de las Becas Benito Juárez, una vez que te registras en el listado de Becas Benito Juárez.

Mismo que puedes buscar en el sitio de datos abiertos y descargar el archivo RAR, este es un programa nacional, así que tienes que descargar la localidad que te interese.

Este Gobierno Actual a entregado mas becas en lo que va del año, esto significa, que el presidente Andrés Manuel López Obrador esta apostando por la Juventud en México.

Otro tipo de becas también se otorgan y son:

  • Becas Preescolar
  • Becas Deportivas
  • Becas Bienestar
  • Becas Preparatoria
  • Becas Universidad
  • Becas Maestrías
  • Becas Doctorados

Para superior y posgrado la beca sube para los estudiantes que cursen doctorado, becas como esta requieren de registrarte para recibir noticias de becas.

Si quieres ver beca también para cultura recopilamos noticias de becas para ver en cual puedes postularte.

Me despido recomendándote ampliamente que te postules a cualquiera de las becas que mejor te convengan, así que infórmate y que todo venga a mejor para ti.

Esta es una buena oportunidad para que aproveches todo esto, pues te ayuda a continuar con tus estudios y puedes pensar que tendrás una ayuda para tus estudios.

Si tu no requieres de alguna de estas becas, puedes ayudar a alguien recomendándole esta página a alguien cercano a ti y que no tenga oportunidad para ver la beca aquí.

146 Comments

  1. Maribel Soria Rosas agosto 17, 2019
    • Oyoko Elizabeth Martínez Castillo septiembre 1, 2019
      • Pilar Itatí Rojas Ramírez octubre 7, 2019
      • Auria Estela Flores Torres octubre 8, 2019
        • Cindy yectzel García garcia diciembre 14, 2019
          • Ana enero 10, 2020
          • Elvia de la fuente juarez enero 13, 2020
          • Juanita enero 21, 2020
        • Janett enero 4, 2020
          • Rubí ku enero 10, 2020
      • Vargas Olea gloria octubre 13, 2019
        • Laura Elizabeth Cruz Quintanilla diciembre 19, 2019
    • Isabel septiembre 10, 2019
    • Maria marzo 31, 2020
    • Isamar Tolentino Luna abril 9, 2020
  2. Paula Guadalupe Hernández Franco agosto 17, 2019
    • Leslie soto agosto 27, 2019
      • Erika lizet roriguez medina septiembre 22, 2019
      • Mayra mendez octubre 10, 2019
        • Laura Isabel Aguilar Morales. noviembre 7, 2019
        • Araceli Monreal noviembre 17, 2019
          • Carmelita hernandez paiz diciembre 28, 2019
    • Amada Velazquez Morales septiembre 2, 2019
    • Karina septiembre 7, 2019
      • Guadalupeño Zapata octubre 11, 2019
        • Nancy Martinez Hernandez octubre 14, 2019
        • Cristina López Hernández diciembre 28, 2019
          • Claudia lecuona enero 14, 2020
  3. Juana agosto 18, 2019
    • Mario agosto 27, 2019
      • Reyna Pérez San Agustín septiembre 13, 2019
      • Leobarda Naba onofre septiembre 18, 2019
        • Marcela Delgadillo octubre 25, 2019
      • Jeannie Flores Cruz noviembre 4, 2019
    • Yulisa García agosto 28, 2019
      • Ana Sandra Aguillon septiembre 29, 2019
    • Juana yamileth cano garcia agosto 31, 2019
    • Santos trejo c septiembre 2, 2019
      • Erica Sanchez Gomez septiembre 14, 2019
      • Brenda DINORA IBARRA aguilera noviembre 6, 2019
    • Juliana Ramírez Camacho septiembre 5, 2019
      • Silvia Araceli alarcon marquez octubre 1, 2019
      • María Amparo Zárate Morales noviembre 10, 2019
    • Teresita de Jesús lucían aguilar septiembre 24, 2019
    • Nieves octubre 9, 2019
    • Rosa Hernández Reyes diciembre 14, 2019
  4. Elena Moreno Luna agosto 18, 2019
    • Bertha de la o aguilar agosto 21, 2019
      • Elvira rivera cirilo agosto 31, 2019
        • Viviana noviembre 16, 2019
        • Mary diciembre 23, 2019
    • Nallely cisneros septiembre 2, 2019
      • Nieves octubre 9, 2019
    • Olga Marisol de la fuente septiembre 3, 2019
  5. lorena de la cruz perez agosto 19, 2019
    • Erika sotero julian agosto 25, 2019
      • Rosa ortiz fabian septiembre 1, 2019
        • Cindy zarate septiembre 9, 2019
      • Emma ramos Camacho noviembre 6, 2019
  6. Linda verónica Hernández mendoza agosto 19, 2019
  7. Yolanda Hernández c agosto 19, 2019
  8. Marisela Rodriguez Rodriguez agosto 19, 2019
  9. Giobani bolaños valdivia agosto 20, 2019
  10. Yaneth Ruiz Pérez agosto 20, 2019
    • Laura Elizabeth Cruz Quintanilla agosto 21, 2019
    • Yolanda cortez septiembre 19, 2019
  11. Abigail Alonso Garza agosto 20, 2019
    • Juana Benítez Lopez agosto 25, 2019
    • Josefina Chaga machucho agosto 29, 2019
  12. Verónica Ivonne Domínguez Jiménez agosto 20, 2019
  13. Sandra barboza reza agosto 21, 2019
    • Nancy maribel diaz chanona agosto 25, 2019
      • Norma García López agosto 26, 2019
  14. Isabel Monserrat Soto Valladares agosto 22, 2019
    • Terecita Racilla Pérez octubre 3, 2019
  15. Isabel Monserrat Soto Valladares agosto 22, 2019
    • Lucia agosto 31, 2019
    • Kenny marzo 30, 2020
  16. Mariana agosto 23, 2019
    • Sarahi Hernández Méndez agosto 31, 2019
    • Adriana salas espino diciembre 27, 2019
  17. Estrella agosto 24, 2019
  18. Mariana agosto 24, 2019
  19. María Leticia Zamudio vite agosto 25, 2019
    • alan romeo noviembre 8, 2019
  20. María Leticia Zamudio vite agosto 25, 2019
  21. Nancy maribel diaz chanona agosto 25, 2019
  22. Adrián agosto 25, 2019
  23. Catalina Cruz salome agosto 25, 2019
  24. Cinthia Elena torres cital agosto 26, 2019
  25. Mariana Granados agosto 26, 2019
  26. Sandra Ivette Gómez Guerrero agosto 26, 2019
    • Karla agosto 28, 2019
  27. Elia Martínez luciano agosto 26, 2019
    • Ana calderon octubre 20, 2019
  28. Denise cruz Zamora agosto 27, 2019
  29. Yesenia Sánchez lopes agosto 28, 2019
  30. Mi nombre es gladis Yazmín Cruz bustos agosto 28, 2019
    • Myrna septiembre 6, 2019
  31. Feli guatzozon chaga agosto 29, 2019
  32. Josefina Mercedes Hernández Vázquez septiembre 1, 2019
  33. Rosa ortiz fabian septiembre 1, 2019
  34. Brenda Hernández Arguello septiembre 2, 2019
  35. Elvira rivera cirilo septiembre 2, 2019
  36. Laura judith lopez meza septiembre 2, 2019
  37. Alejandra Sandoval Cova septiembre 3, 2019
  38. Fabiola Argüello Huerta septiembre 5, 2019
  39. Yasmin chacon marquez septiembre 7, 2019
  40. Irene drl carmen ortiz septiembre 8, 2019
  41. Irene drl carmen ortiz septiembre 8, 2019
  42. Irene drl carmen ortiz septiembre 8, 2019
  43. Guadalupe lopez bailon septiembre 9, 2019
    • Olga Lidia may lopez octubre 19, 2019
  44. Carmen García Ávila septiembre 11, 2019
  45. Mayra rodriguez septiembre 17, 2019
  46. Zugey rumbo bustis octubre 1, 2019
  47. silvia margeli dizb may octubre 2, 2019
  48. Claudia octubre 2, 2019
  49. Lizbeth octubre 7, 2019
  50. Rebeca octubre 9, 2019
  51. Brenda.patricia.ramos pardo octubre 10, 2019
  52. Ana Mena palma octubre 31, 2019
  53. elizabethh martinez hernadez noviembre 3, 2019
  54. Jeannie Flores Cruz noviembre 4, 2019
  55. Jeannie Flores Cruz noviembre 4, 2019
  56. Araceli chavelas Leyva noviembre 7, 2019
  57. Leticia huerta Ortiz noviembre 7, 2019
  58. Maribel martinez hernandez noviembre 8, 2019
  59. Leidy Massiel Vidal luna noviembre 8, 2019
    • Dulce maria vargas martinez noviembre 23, 2019
  60. Leticia Hernández Pérez noviembre 14, 2019
  61. Lizeth diciembre 16, 2019
  62. Ana Maria Velazquez Contreras diciembre 17, 2019
  63. Mónica nayeli sanchez carmona diciembre 18, 2019
  64. Jose Luis diciembre 29, 2019
  65. Yaquelin andrade enero 2, 2020
  66. coralia teyssier vargas enero 3, 2020
  67. Rubí ku enero 10, 2020
  68. Amalia. Castro. Aranda enero 11, 2020
  69. Bastriz enero 12, 2020
  70. Georgina Becerril marzo 30, 2020
  71. Edelmira Meza Ventura abril 2, 2020

Leave a Reply