Como estudiar en la UNAM un curso en linea.

Como estudiar en la UNAM

Aprende Como estudiar en la UNAM.

Si tu quieres seguir estudiando el día de hoy te diré Como estudiar en la UNAM uno de sus 43 cursos en linea que tiene la universidad, pero ademas son completamente Gratuitos.

Así que no tienes excusa para poder seguir estudiando, la Universidad Nacional Autónoma de México, lanza 4 cursos vía on line para que se pueda estudiar a distancia.

En la actualidad una gran cantidad de personas quieren continuar con sus estudios, pero por cuestiones de tiempo y de recursos económicos no les hes posible seguir con sus estudios.

Tal vez te interesen estos temas:

Así que estamos muy contentos de anunciar esta oportunidad de estudiar directamente en la Universidad Nacional Autónoma de México uno de los cursos que mas abajo encontraras.

La UNAM en colaboración de la Universidad de Stanfort, lanzaron una plataforma con el nombre de Cursera, la cual sirve como plataforma de educación a miles de alumnos hoy en día.

Tengo que aclarar que estos cursos no tienen ningún costo en este momento, tu puedes registrarte en el curso que tu elijas y puedes tener toda la información, que se otorga.

Como estudiar en la UNAM, es de las preguntas mas frecuentes que nos hacen.

Pero también tiene la oportunidad de brindarte un certificado, que avala dicho curso y la preparación que recibes de la misma Universidad, esto te sirve como una opción mas en tu capacitación laboral.

Solo que este certificado si tiene un costo, mas que un costo es un gasto administrativo para poder tramitarlo, lo cual es una increíble oportunidad contar con el.

Puedes obtener un certificado del curso.

El gasto administrativo por el certificado de que concluiste satisfactoriamente el curso es de $30 a $ 50 dólares por el proceso y tiene una valides oficial avalado por la Universidad.

Esto quiero aclararlo para que no se preste a confusión, ya que como originalmente se habla de cursos gratuitos y si se requiere el certificado, se pedirá este apoyo administrativo.

Hay gente que va a reclamar, por eso hago la aclaración que si quieres continuar con el curso y no te interesa el certificado que ofrece la Universidad por el curso.

Puedes tomar todas las clases y las charlas que contiene el cursos sin costo, solo si quieres el certificado de la universidad, entonces viene este apoyo administrativo.

Como registrarse en los cursos de la UNAM.

Ahora como se puede uno registrar en estos cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tienes que ingresar directamente a la pagina del Cursera, ahi podrás ver todos los cursos que hay en este momento, incluso se están subiendo nuevos temas.

Así que para cuando veas este articulo seguramente ya habrá mas de 43 cursos en la plataforma de la UNAM, una vez que selecciones el curso que te gusto.

Vas a tener que llenar un formulario, realmente muy sencillo, en donde solo te pedirá tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña.

Una vez que ya estés dentro del curso tendrás 7 días para poder ver el contenido del curso que seleccionaste de cursera, esta es la etapa de prueba.

Si el curso te gusta y todo esta perfecto, puedes continuar con el curso hasta termino del curso completo.

Si el curso no te llamo la atención, puedes darte de baja del curso, de manera muy sencilla, al darte de baja podrás ver cualquier otro de los cursos que encontraras en la plataforma de la UNAM.

Y podrás registrarte en todos los cursos, que tu quieras.

La verdad es que estos cursos, me llaman mucho la atención y mas viniendo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Continua tus estudios de preparatoria y de universidad.

Te recuerdo que en esta pagina nos encargamos de subir información todos los días, sobre cursos y oportunidades para seguir estudiando en este momento.

Si tu te quedaste con las ganas de estudiar, tenemos grandes oportunidades para seguir estudiando en muchos casos puedes seguir estudiando tu preparatoria en escuelas sin costo.

Tenemos la oportunidad de compartir detalles de preparatoria y de universidad de escuelas de renombre que en algunas ocasiones da la oportunidad de registro.

Y la próxima semana tenemos intercambios estudiantiles y cursos en otros países, si quieres estudiar en algun otro país, también tenemos la oportunidad de darte una oportunidad.

Quieres conocer mas opciones para estudiar:

Esto te lo compartiremos en los siguientes días, hemos tenido la oportunidad de mandar alumnos a otros piases para seguir sus estudios.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *