Conoce la beca de la Fundación Telmex.

Conoce la beca de la Fundación Telmex

Conoce la Beca de la Fundación Telmex, detalles.

Disfruta esta oportunidad y conoce la beca de la Fundación Telmex con todos sus beneficios para tus estudios y lograr todas las metas que tienes para tu 2020.

Muchas personas nos habían mandado mensajes para que habláramos sobre las becas de telmex y la manera en que puedes tramitarlas.

Te dejo estos artículos que te pueden interesar.

Así que nos dimos a la tarea de hacer la búsqueda y analizar los detalles de como obtener la beca de la fundación telmex.

Te presentamos los requisitos de las Becas Telmex o de la Fundación Telmex, de como puedes iniciar tu tramite, para obtenerla ahora mismo.

Tener una beca académica es un gran beneficio para tu día a día de estudiante y también trae responsabilidades para tu promedio, conoce cuáles son.

Aprende a cómo registrarte, requisitos y para qué te sirve la beca de la Fundación Telmex, a continuación…

¿Que es la Fundación Telmex?

La Fundación Telmex, es una institución Filantrópica de carácter no lucrativo y que funciona en toda la república Mexicana.

Es una fundación que se encarga de apoyar la Educación, la salud, las justicias sociales y la cultura y desarrollo humano.

La Fundación Telmex nace con la idea de apoyar a diferentes causas, entre ellas la educación.

Así que desde que se funda la institución de telmex, decide apoyar a la educación ofreciendo una beca, hoy conocida como Beca Telmex.

¿Qué debo cumplir para solicitar la beca?

La Fundación Telmex tiene opciones de beca y para registrarte en sus convocatorias debes cumplir con varios requisitos:

  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Ser estudiante registrado y activo en algún estudio superior.
  • Tener un promedio acumulado de 9.0, también es el promedio que debes conservar mientras tengas la beca.
  • Realizar alguna actividad fuera de lo académico y en la que te destaques, como deportes, actividades culturales o tener publicaciones de escritos o demás.

Ten en cuenta que estos requisitos son revisados cada año por la Fundación en el mes de septiembre y para tener acceso a la beca cada semestre, debes enviar el certificado de tu promedio.

¿Qué documentos me piden?

La Fundación te pedirá la entrega de varios documentos para evaluar tu vacante a las becas. La información que te solicitarán será:

  • Una constancia expedida por la institución donde estudias que registre el semestre, año o demás en el que vas en tu periodo de estudio y sus fechas de inicio y final.
  • Tu carta de registro nacional como mexicano (CURP).
  • El promedio acumulado de cada semestre e individualmente del periodo de estudio, expedido por la institución.
  • Una fotografía tipo pasaporte de forma digital.

¿Qué beneficios me dan las becas Telmex?

La Fundación Telmex busca que tu futuro académico esté seguro y es por esto que su programa entrega apoyo académico y un equipo electrónico como una computadora con acceso a internet.

Lo importante para becas Telmex es solucionarte los problemas que tengas para lograr tus estudios sin problemas.

Por otra parte, te ofrece una gran variedad de cursos, talleres y conferencias que te servirán para aprender sobre distribución del tiempo y espacios de estudio adecuados, entre otros.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y no te quedes atrás! En el año 2016 se entregaron 5,458 becas Telmex y este año, tú puedes ser el próximo.

¿Cómo me puedo contactar?

Si deseas conocer más sobre estas becas puedes comunicarte a los números telefónicos: 5244 2605, 52442606, 52442607, 52442612.

Para comunicarte con estos números, debes estar en el Área Metropolitana o marcar con el código (55) antes del número; el horario de atención es de 9:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Síguenos en Redes Sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más sobre los beneficios que tienes con la beca de la Fundación Telmex y otras más.

Todos los días subimos artículos referentes a la educación, así que si quieres continuar tus estudios o quieres alguna ayuda para continuar tus estudios.

Puedes solicitar tu beca telmex ahora mismo.

Si conoces a alguien que le interese una beca estudiantil, cursos y programas en línea y demás; envíale este artículo.

Seguramente entre tus amigos o familiares conoces alguna persona que dejo sus estudios y que recibir la ayuda de la beca.

Comparte esto en:
3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *