Contacto

Esta es nuestra pagina de contacto.

Gracias por visitar nuestra pagina de contacto, en esta pagina puedes dejarnos un mensaje para con gusto apoyarte y ayudarte a encontrar el mejor curso o la mejor escuela.

En esta pagina de contacto, también te ayudamos en caso de que tu requieras que algun articulo sea modificado o si quieres que algun post sea retirado con gusto te daremos respuesta.

En todo momento buscamos ofrecer informacion de calidad y si en algun post, existe alguna informacion que tenga que ser modificada, por favor no dude en enviarnos un mensaje.

Esta es nuestra pagina de contacto.

Si te intereso alguna de nuestras plazas y tienes alguna pregunta puedes contactarnos o puedes navegar mas abajo para poder encontrar las plazas que tienen mas solicitudes.

Muchas de las plazas que tenemos en esta pagina, son directas con las empresas, asi que lo mejor es contactarlos a ellos.

Pero no te preocupes para eso estamos nosotros para poder ayudarte, puedes dejarnos tu comentario y con gusto veremos la manera de apoyarte y evaluaremos tu solicitud.

    También puede visitar nuestra pagina de políticas de privacidad si cree que es necesario.

    Nuestra pagina de contacto

    Muchas personas nos contactan para preguntarnos si nosotros podemos tramitar directamente alguna de las becas que ofrece el gobierno de México, te comento que nosotros no participamos en la selección y en la aprobación de las becas.

    La intención de este blog es de dar a conocer todos los apoyos que tiene el gobierno de México y la manera en que las personas interesadas pueden hacer el trámite no importando en qué estado de la república se encuentren.

    Incluso les dejamos las direcciones y páginas web del gobierno de México que son las oficiales en donde pueden encontrar toda la información referente al trámite convocatoria y selección de las becas Benito Juárez en México.

    Pagina de Contacto en México.

    Pagina de Contacto en México.

    Tampoco nosotros podemos hacer una base de datos de personas que quieren tramitar una beca, es importante y le recomiendo que vayan a nuestra página de políticas de privacidad en donde podrán ver.

    Que nuestra labor lo único que busca es el de informar, en el caso de que requirieras que algún artículo fuera cambiado por alguna falta de información o para hacer alguna corrección precisa.

    Ahí sí sería importante que nos contactaras en esta misma página de contacto puede llenar el formulario en donde vamos a recibir un correo electrónico y te mandaremos un correo electrónico con la respuesta de lo que nos pides.

    En la parte de abajo de esta página de contacto te vamos a dejar algunos artículos que pueden interesarte basados en los gustos que has presentado en nuestra página y en los temas e intereses que te han gustado.

    Si necesitas que escribamos sobre alguna escuela o alguna carrera específicamente por favor te pedimos que nos pongas la información en el formulario que se encuentra en esta página de contacto.

    Es importante que nos menciones el nombre de la escuela, las carreras y los cursos que imparte la escuela y la manera en que puede un alumno registrarse en estas carreras, para poder hacer un artículo y dar a conocer a la escuela y a la carrera.

    Todos los referente a cursos y escuelas que escribimos en este blog, lo hacemos con la intención de dar a conocer algunas instituciones y algunos cursos que pasan desapercibidos.

    También hacemos artículos sobre algunas escuelas y algunas carreras o licenciaturas que brindan, si es tu caso y tú eres una institución una escuela y quieres que hagamos algún artículo o hablemos de ti.

    Te pido que nos contactes en este mismo formulario, para darle seguimiento a lo que necesitas y ver la manera en que podemos apoyarte, desde esta página.

    Te interesan algun curso de la UNAM en línea, te dejo esta pagina.

    Comparte esto en: