Curso Gratis en la UNAM.

Curso Gratis en la UNAM.

Si quieres tomar un Curso Gratis en la UNAM, tienes que leer esto.

Muchas personas nos habían preguntado sobre los cursos gratuitos de la UNAM, así que el día de hoy te traigo toda la información, sobre como tomar un Curso Gratis en la UNAM.

En este momento la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene la oportunidad de ofrecer 43 cursos online, que puedes tomar en este momento.

Tal vez te interesen estos temas.

Estos cursos son sin costo para ti, ademas que también puedes solicitar una ayuda económica, con ciertos requerimientos, que hablaremos mas abajo.

Primero hablaremos de estos 43 cursos gratuitos, que ofrece la UNAM y como puedes tomar alguno de ellos, todos estos cursos son vía ONLINE.

Curso Gratis en la UNAM, una manera de seguir estudiando para miles de personas en toda la República Mexicana.

Lo cualquier decir que on importa en que estado de la República Mexicana te encuentres, incluso si te encuentras en algun otro país también puedes estudiar en la Universidad.

Todos los que conocen a la Universidad Nacional Autónoma de México, o los que han escuchado hablar de la UNAM, sabrán que esta catalogada como una de las mejores Universidades.

Y en esta ocasión abre una plataforma conocida como COURSERA es la plataforma encargada de otorgar estos cursos GRATUITOS , con la oportunidad de estudiar en tus horas libres.

Es una realidad que muchos alumnos dejan de estudiar por falta de recursos económicos y tiene que dedicarse a trabajar, por lo cual dejan la escuela a un lado.

En la actualidad un numero importante de personas en México, se han quedado solo con la educación de nivel medio o preparatoria, y abandonan la educación en universidad.

Cursos gratis disponibles en la UNAM

La otra razón de por que los alumnos dejan de estudiar es por la falta de oportunidades y de carreras disponibles, lo cual hace todavía mas complicado la opción de estudiar.

Y no se diga de los adultos que quieren seguir estudiando, pero por cuestiones de tiempo les hes imposible ir a una escuela común de tiempo completo.

Tomando todos esos factores en cuenta, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), saco 43 cursos vía ONLINE para apoyar a todas las personas interesadas en seguir estudiando.

Déjame hablarte de la plataforma de la Universidad Nacional Autónoma de México y de COURSERA, ya que es una gran plataforma como pocas en toda America Latina.

Esta plataforma fue creada en el año 2011, pero no solo es apoyada por la UNAM es una plataforma que fue creada y desarrollada por la Universidad de Stanford.

Hablemos de los cursos y la manera en que vas a recibir dicho curso, para estudiar en la Universidad, este curso no tiene ningún costo en este momento.

Así que es importante que entres en la lista de cursos que te dejare mas abajo para que conozcas todos los cursos que están disponibles en este momento, muchos de ellos son muy interesantes.

Estos cursos son de temáticas muy nuevas y que en la actualidad se convierten en tendencia, para muchas personas que o que quieren un valor agregado a su educación.

O si buscas un curso para agregar valor a tu educación pero también a tus competencias laborales definitivamente son cursos muy interesantes que tomar ahora mismo.

Como registrarte en los cursos de la UNAM.

Para registrarte en los cursos solo tienes que llenar un formulario, para quedar registrado con detalles realmente simples, como nombre contraseña y correo electrónico.

Una vez que estas registrado tienes 7 días gratuitos para poder ver todo el contenido y empezar tu cursos y sobre todo para determinar si es el cursos y la información que necesitas.

De no ser así, puedes darte de baja y puedes registrarte en otro de los cursos, disponibles en este momento que escribimos el articulo hay 43 cursos disponibles.

Algo que tengo que aclarar es que el curso es completamente gratuito, lo único que tiene un costo en caso de que lo requieras es el certificado, existe un certificado que avala el curso.

Este certificado te da la posibilidad de agregarlo dentro de tu CV o puedes tenerlo como una capacitación en tu competencia laboral.

Este certificado en caso de que lo requieras piden una valor de gastos administrativos de $30 a $50 dólares dependiendo del curso y la fecha.

Yo de manera personal te recomendaría que si vas a tomar un curso de estas dimensiones y con estas instituciones de por medio, sea con tu certificado, por que te dará un gran empuje.

Ademas el gasto administrativo en comparación del curso de este tipo definitivamente, vale cien veces la pena.

Conoce mas de los cursos en otros países.

Esta semana nos encargaremos de dar a conocer estos cursos de la Universidad y de como puedes beneficiarte de los mismo.

Te recuerdo que en este momento se vienen los intercambios estudiantiles y hemos tenido gran convocatorias, para mandar a nuestros seguidores a estudiar a otros países.

Con todos los gastos pagados, si te gustaría ser candidato a alguno de estas becas y cursos en otro país o estudiar en alguna universidad de prestigio, te invito a visitarnos para ver la información.

Ya que en el momento en que tengamos la información la daremos a conocer y tienes que entrar en un proceso de registro y selección, pero esto lo comentaremos en el siguiente articulo.

Como Estudiar la Universidad En Linea.

Para que vayas a verlo ahora mismo.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *