¡Curso para ser desarrollador de videojuegos!

curso para ser desarrollador de videojuegos

Aprende todo sobre el curso para ser desarrollador de videojuegos.

Seguramente alguna vez te viste desarrollando videojuegos, pues llego el momento de poder lograrlo con este curso para ser desarrollador de videojuegos.

Ademas de que muchas compañías que contratan desarrolladores, pagan bastante bien, así que si quieres entrar en el tema para conseguir este sueño, con este curso puedes lograrlo.

Te dejo estos otros cursos si te interesan.

Conoce cómo lograr tus metas con el curso para ser desarrollador de videojuegos gratuito y online de la Fundación Carlos Slim.

Ser desarrollador de videojuegos es una carrera que está surgiendo y cada día toma más fuerza. Conoce más sobre este mundo con el curso online y este curso gratuito de la Fundación Carlos Slim.

Aprovecha esta oportunidad para darle más valor a tu currículum y abrirte a nuevas oportunidades laborales.

Ademas de que es una carrera que esta tomando una gran fuerza, ya que no solo se utilizan desarrolladores para videojuegos de consola, también para APPS, es otra oportunidad con este curso.

Así que sin mas preámbulo, te dejare los links mas abajo para que puedas registrarte a este curso para ser desarrollador de videojuegos.

¿Qué hace un desarrollador de videojuegos?

Crea videojuegos llamativos que pueden ser educativos, musicales, entre otros. La finalidad del videojuego es entretener al usuario.

Además, un desarrollador se encarga del producto en todas sus etapas: diseño, preproducción, producción, lanzamiento y mantenimiento de este.

Por lo anterior, debe tener habilidades de programación, comunicación y arte. Estas bases s para ser programador completo que tiene varios puntos de vista sobre la mesa.

¿Qué temas veo en el curso?

En el curso para ser programador de videojuegos aprenderás sobre la industria de los videojuegos, el proceso de creación, sus diferentes tipos y programas de edición.

Por otra parte, conocerás sobre postproducción, diseño, música, movimientos y metodologías de producción.

Además, estudiarás sobre marketing y ventas. Esto es muy importante porque aprenderás a vender tu propia creación.

¿Cómo registrarse para realizar el curso gratis?

Realizar el registro para el curso gratis es muy fácil y rápido, solo debes ingresar a la página web de la Fundación Carlos Slim.

Pagina Oficial del Curso.

Ahí vas a tener que llenar un formulario, solo tu nombre y correo electrónico.

Luego de realizar el ingreso, debes registrar tus datos personales como una cuenta e instantáneamente podrás empezar el curso.

Finalmente, podrás conocer todas las ventajas del curso para ser desarrollador de videojuegos totalmente gratis con una enseñanza de calidad.

¿El curso para ser desarrollador de videojuegos tiene certificado?

Cuando se crea la cuenta en la página de la Fundación, se puede personalizar el perfil. Además, la página te da acceso a tu historial de calificaciones.

Cuando se crea la cuenta en la página de la Fundación, se puede personalizar el perfil. Además, la página te da acceso a tu historial de calificaciones.

Al finalizar el curso obtendrás un comprobante para tus estudios y la entidad que respalda, es decir, la Fundación Carlos Slim.

¿Cómo es el desarrollo del curso?

El curso para ser desarrollador de videojuegos está diseñado en 4 niveles que cuentan con múltiples lesiones, donde se enseñan diferentes temas.

Lo positivo del curso es que se aprende con actividades, videos, infografías y demás, con alto contenido audiovisual que hacen que el curso sea entretenido y divertido.

Este curso no cuenta con pruebas, exámenes o puntajes; aquí la creatividad no se califica ni recibe correcciones, pues todas las ideas son válidas y pueden funcionar.

¿Cómo sé si quiero ser desarrollador de videojuegos?

Lo principal es que veas los videojuegos como algo más que entretenimiento, debes sentir una pasión por ellos porque es una decisión que cambiará tu vida.

Te debe gustar el diseño, la creación, crear historias, ver mundos diferentes, películas, libros y demás artes, pues el arte del otro es una gran fuente de inspiración.

Te dejo mas cursos para que puedes escoger el que quieras.

Finalmente, dentro de lo más importantes es que puedas trabajar muchas horas sentado y frente a una pantalla de computador.

Pagina Oficial del Curso.

Aprovecha esta gran oportunidad y cuéntale a tus amigos, familiares y cercanos para que conozcan los cursos gratis y en línea que pueden hacer.

Recuerda que en esta pagina compartimos todos los días cursos y apoyos para que puedas seguir estudiando en linea.

Así que si conoces alguna personas que quiera seguir estudiando y no tienes los recursos, entonces esta puede ser una muy buena oportunidad para seguir estudiando.

Ademas de que compartimos algunos cursos de Universidad y Doctorado, de las mejores Universidades.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más cursos y oportunidades!

Comparte esto en:
6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *