Cómo ser desarrollador de aplicaciones móviles 1

Cómo ser desarrollador de aplicaciones móviles

Hoy te diré Cómo ser desarrollador de aplicaciones móviles.

Conoce esta gran oportunidad y conviértete en desarrollador de aplicaciones móviles en línea de forma gratuita con la Fundación Carlos Slim.

Definitivamente hoy en día desarrollar aplicaciones móviles, es una oportunidad impresionante, por que el futuro va hacia las aplicaciones.

Seguramente has escuchado de las grandes aplicaciones móviles, que han cambiado el mundo, desarrolladas por jóvenes que se han convertido en millonarios.

Te dejo estos temas seguramente te pueden interesar.

Casualmente ayer leía sobre un joven de 16 años que hizo una aplicación para que cuando una persona toque su timbre de su casa, automáticamente marque a su celular.

De esa manera contestas el celular y parecerá que estas en casa, nadie notara que no te encuentras en casa o que tu casa esta sola y lo mejor de la historia.

Es que una empresa de cerraduras y de interfonos, le pago mas de 4 millones de dólares por esa aplicación móvil, te imaginas cuatro millones a un joven de 16 años.

Y como ese tipo de casos de existo con aplicaciones móviles hay muchísimas, incluso el desarrollador de Whatsapp un chico que despidieron de Facebook.

Disfruta de este gran curso en el que aprenderás cómo mejorar las aplicaciones y darle innovación a lo que ya existe.

Aprende de diseño, orden, tipos de aplicaciones, códigos y demás con este curso en línea y mejora tu hoja de vida.

¿Qué habilidades voy a tener Cómo desarrollador de aplicaciones móviles?

Un desarrollador de aplicaciones móviles es una persona que tiene la habilidad de conocer qué se puede mejorar para hacer mejor la experiencia del usuario.

Su trabajo se basa en hacer más fácil la forma de navegar por una aplicación en específico y mejorar las funciones de esta para que se naveguen sin ningún problema.

Hoy son los que se encargan de mejorar y crear aplicaciones mejores para solucionar las necesidades de los usuarios, su campo de trabajo crece cada día más.

Desarrollador apps moviles

¿Qué temas se ven en el curso para ser desarrollador de aplicaciones móviles?

En el curso: cómo ser un desarrollador de aplicaciones móviles aprenderás a mejorar estas y darles un uso más avanzado.

Conocerás a mejorar su desarrollo basado en la experiencia del usuario, su usabilidad y los requerimientos de los clientes, entre muchos más.

En el curso te explicarán de desarrollo web para aplicaciones móviles y su importancia de forma sencilla y clara. No necesitarás conocer de lenguaje técnico.

También puede interesarte uno de los: ¡Cursos gratuitos en línea de la UNAM!

¿Cómo me registro en el curso para desarrollar aplicaciones móviles?

Para registrarte, solo debes ingresar a la página web de la Fundación Carlos Slim, seleccionar el curso y luego registrarte, lo podrás hacer solo proporcionando.

Tu nombre y correo electrónico, es todo lo que necesitas, ademas en la pagina de la Fundación Carlos Slim encontraras mas de 100 cursos online gratuitos.

Para esto, debes dar información personal como los nombres, ubicación y correos. Al ingresar tu información, podrás acceder a un historial de tus calificaciones y un perfil personalizado.

También podrás obtener un comprobante de estudios que certificará tu estudio de la mano de la Fundación Carlos Slim.

DESARROLLO DE APPS MOVILES 2

¿Cómo se desarrolla el curso desarrollador de aplicaciones móviles?

El curso “Cómo ser desarrollador de aplicaciones móviles” cuenta con 4 niveles que tratarán todas las temáticas que debes conocer.

El curso se da entre videos, infografías, actividades, textos y más de diferentes enfoques que enseñan cómo ser desarrollador de videojuegos.

Finalmente, después de cada nivel se realiza una prueba que busca determinar los conocimientos que adquiriste y qué debes repasar para tener los conocimientos claros.

¿Qué sabré hacer cuando termine el curso?

Al finalizar el curso, aprenderás a identificar los riesgos de esta en medio de su desarrollo; también a analizar el impacto que esta podría tener y así crear estrategias para mermarlo.

Por otra parte, aprenderás a posicionar tus aplicaciones y a hacerlas más llamativas para tus clientes.

¿Qué respaldo tiene este curso?

La Fundación Carlos Slim tiene un gran respaldo, pues es pionera a nivel mundial en becas y cursos gratuitos a nivel internacional. indaga más sobre la Fundación y conoce tú mismo las ventajas de esta.

Además, el tener un certificado de esta Fundación en tu hoja de vida te ayudará a ser un profesional cualificado.

Aprovecha este curso en línea y gratuito de la Fundación Carlos Slim para darle un nuevo perfil a tu hoja debe vida y aprender sobre desarrollo de aplicaciones móviles.

Si te interesa este curso, compártelo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutar esta oportunidad.

Comparte esto en:

One Response

  1. Héctor Elio de la llata Perez abril 4, 2020

Leave a Reply