Diplomados en Línea Gratis, donde estudiar.

Diplomados en Línea Gratis

Detalles de los Diplomados en Línea.

Conoce los Diplomados en Línea Gratis en México , el día de hoy te daremos un listado de Diplomados disponibles, las escuelas y como tomarlos.

Aprovecha esta oportunidad y conoce sobre los diferentes cursos de los Diplomados en Línea Gratis con Validez Oficial que está ofreciendo la SEP y las grandes universidades que los respaldan.

Si estas pensando en tomar algun diplomado online gratuitos y obtener una certificación de algun diplomado en linea, tienes que leer esto.

Ya que estas son de las mejores decisiones que podrás tomar al respecto de tu educación, estos Diplomados en Línea Gratis, pocas veces se dan a conocer.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

¡Conoce más sobre temáticas, registro, certificados, las instituciones que lo emiten y decídete por cuál empezar!

Por cierto inicio una de las Convocatorias mas solicitadas en México y me refiero a La universidad en linea SEP convocatoria 2020 gratis.

Información de los Diplomados en Línea Gratis.

Estos diplomados en línea gratis con validez oficial en México, son entregados por diferentes universidades a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Si estas pensando estudiar uno de los Diplomados En Linea Gratis, va a depender el tema y la escuela para saber el costo del mismo.

La secretaria de Educación Publica debería de tener muchas opciones mas para poder estudiar Diplomados en Línea Gratis.

Sin ningún requisito y que todas las personas, solo con la intencion de estudiar, pudiera tomar alguno de estos diplomados online.

Ademas de controlarlo, para que se lleve a cabo en tiempo y horas necesarias y al finalizar dichos cursos puedan recibir un certificado.

Lo que si tengo que decirte es que los Diplomados en México, hay en diferentes instituciones publicas, así como en instituciones privadas.

Solo basta entrar a internet y colocar Diplomados En Línea Gratis, para que veas la cantidad de escuelas que te van a aparecer, pero esta bien, eso te da muchas opciones.

Los Diplomados en Linea Gratis en México que son mas cortos deben de contar con 240 horas de estudio, para que cuente como Diplomado.

De ahi en adelante podrás encontrar de una gran variedad de temas, así como de duración, pero esto va a depender de la Institución que imparta el diplomado.

Ahora si lo que buscas para aprovechar el tiempo con uno de los Diplomados en Línea Gratis en México, te tengo diferentes alternativas que te pueden interesar.

Te voy a comentar sobre varias plataformas que te facilitaran la vida al momento de realizar el curso, así que si quieres seguir estudiando, presta mucha atención.

Diplomdos en linea

Aquí encontraras Diplomados en línea gratis con validez oficial.

Podrás obtener una certificación y para aprovechar el tiempo, definitivamente te recomiendo que continúes estudiando un Diplomado en Linea Gratis.

Entre las opciones que podrás ver, hay opciones de diseño, finanzas, administración, idioma, de derecho, de creatividad, filosofía, robótica incluso si eres emprendedor.

Hay opciones para aprovechar tu conocimiento en tu empresa, con diferentes temas creativos y completamente nuevos por el tipo de alternativas de estudio que existen.

Si quieres estudiar uno de los Diplomados en linea Gratis, deberás de ver todas las opciones que existen, me refiero a la institución.

Ademas si lo que quieres es un certificado, te tengo excelentes opciones para que puedas empezar el tramite, para sacar el Certificado.

Hablemos de las plataformas, los fundamentos y temáticas que encontraremos en este momento en internet, para seguir estudiando.

Ademas de los diplomados en línea gratis, te hablare de otras plataformas en donde puedes tomar cursos en linea, sin costo con reconocimiento oficia.

Diplomados en la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), continuamente saca cursos gratuitos y en línea con todo tipo de temáticas que pueden ser de gran ayuda para tu currículum vitae.

Aquí básicamente entras en la introducción de un mundo de conocimiento que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

La UNAM ofrece diferentes opciones vía Online, a través de una plataforma que se llama Coursera, una plataforma con una gran innovación.

Coursera es la plataforma en donde la UNAM en asociación con muchas otras escuelas, ofrecen este material de estudio, definitivamente y como se le conoce.

Coursera es una plataforma de Innovación a nivel América Latina, en donde puedes tomar una certificación o diferentes certificaciones personales, respaldadas por la UNAM.

Incluso la Fundación UNAM en su pagina oficial dio a conocer un articulo con mas de 50 cursos gratuitos de la UNAM, en donde hace introducción a un mundo de conocimiento.

Plataforma Coursera de la UNAM.

Todos en algun momento estamos deseosos de seguir estudiando, de empresa, derecho, cultura, etc.

Donde nos den los fundamentos y la informacion a través de una institución con renombre nacional e Internacional como lo es la UNAM.

Y al termino del mismo obtener un certificado que avale lo aprendido, para que buscar si en México lo tenemos con la UNAM y Coursera.

Aprende de cultura, estrategias de aprendizaje, tecnología accesible y a enseñar la historia de México, entre muchos temas más que puedes realizar.

Estos Diplomados que te estoy comentando son en linea, existen algunos diplomados que se imparten en los planteles de la UNAM, dependiendo de la carrera sera la facultad que lo informe.

Incluso podrás ver la informacion en su portal, con todos los temas que existen, así como los Diplomados en Línea Gratis, que encontraras.

Para conocer la variedad de cursos en linea que puedes encontrar en la UNAM en la plataforma Coursera, tienes que acceder a su sitio web oficial.

En una revisión rápida podrás ver como la Universidad Nacional Autónoma de México, ofrece de 50 cursos en linea, es una amplia varidad.

En donde solo de ver los títulos empezara la creatividad de lo que puedes hacer con esa informacion.

Y los Diplomados en Línea Gratis, hay solo de la UNAM y algunos de otras instituciones en Estados Unidos por ejemplo.

Estudia un Diplomado en internet con Capacítate para el empleo.

Capacítate para el empleo es una plataforma dedicada a darle a los usuarios las herramientas básicas para capacitarlos y logren trabajar en diferentes temáticas.

Existen mas de 100 cursos online gratuitos en esta plataforma de Capacitate para el empleo, lo mejor es que es una plataforma de Carlos Slim.

Es decir que la Fundación Carlos Slim certifica y valida estos Diplomados en Linea Gratis, que me gustan mucho ya que conocerás y pondrás en practica esta informacion.

Si quieres pasarlo, ya que no solo es información también es practicas.

Y entre estos 100 cursos en linea hay Diplomados en Línea Gratis, para que puedas tomar hoy mismo.

Y hay carreras y cursos online de informacion básica, hasta grandes negociaciones empresariales o puedes encontrar diplomados en informática en línea gratis.

Pero hablando de Diplomados en linea gratis, tenemos los siguientes.

  • Diplomado Técnico en Big Data.
  • Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos.
  • Diplomado tecnico de integridad WEB.
  • Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
  • Desarrollo de Estrategias Digitales de Aprendizaje
  • Diplomado en Administración de empresas.
  • Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles.
  • Diplomado de Técnico en Inteligencia de Negocios.
  • Diplomado tecnico en Computo en la Nube.
  • Diplomado Técnico en Internet de las Cosas.

Este ultimo habla sobre todo el desarrollo de plataforma android, pero puedes acceder para ver toda la temática de cualquiera de estos diplomados en linea.

Están abiertos a todas las personas interesadas en el tema, incluso si es un tema nuevo, podrías tomarlo si lo decides, uno de los nuevos es un diplomados de enfermería en línea gratis.

Al final recibes un certificado avalado por la Fundación Carlos Slim, respaldando y certificando tus horas de estudio.

Muchos de estos cursos los toman las pequeñas y medianas empresas PYMES, para mejorar su desarrollo profesional y su gestión empresarial.

O les sirven mucho a los departamentos de Recursos humanos, para capacitar a el personal con estos cursos virtuales gratis.

Todos los cursos en Capacitate para el empleo reciben un certificado de estudio y puedes tomar todos los cursos que quieras, son cursos online.

Algunos podrás verlos incluso desde tu teléfono móvil también ofrece cursos en linea de lenguaje de programación, que en muchas escuelas tienen costos.

Los Diplomados en Línea Gratis, no necesitas ninguno curso online previo, solo seleccionas el que te guste y puedes empezar a tomarlos estos se les llaman diplomados técnicos.

Diplomados en internet

Cursos en Actívate con Google

Por otra parte, otra plataforma que también te puede servir para cualificarte en el tema que desees es “Actívate con Google”, esta plataforma es de Google.

Aquí encontraras cursos específicos de diferentes temas, desde la parte de programación, financiera y diferentes habilidades, que podrás ocupar en internet.

Los cursos especializados donde aprenderás de:

  • Marketing digital.
  • Comercio electrónico.
  • Marca personal y estrategias de ventas por web.

Esta plataforma se enfoca en enseñarte a cómo manejar tu negocio web y ser exitoso en él.

Con estos cursos podrás mejorar tus habilidades de trabajo en internet, incluso algunos cursos que tocan temas de ventas en linea y hablar en publico, etc.

Para tomar estos cursos, no es necesario en tener una experiencia previa, incluso algunos cursos pueden estar ligados uno a otro, así que puedes tomar el siguiente.

Plataforma y cursos de México X.

México X es una plataforma enfocada en darle herramientas matemáticas y técnicas a los usuarios que es reconocida para varias instituciones de aprendizaje.

Hoy cuenta con más de 25 cursos dentro de los que se ofrece Probabilidad, estadística, sistemas, lenguaje, aritmética, álgebra, datos, entre otros.

La verdad es que hay muchos cursos muy interesantes que te puedo recomendar voltear a ver, creo que por ahi vi un curso de Ingles, no se si este siempre.

Pero por lo menos en este momento vi un curso ahi, de verdad que en esta plataforma hay diferentes actividades, incluso hay un curso de Innovación agroalimentaria.

Un tema que esta muy al día, en la actualidad ademas de mas opciones que podrás encontrar, hay una amplia gama de cursos en esta plataforma, con temas recientes.

No dejes pasar la oportunidad de estudiar alguno de estos cursos, son abiertos a todo el publico, como ya lo mencione hay una gran variedad de opciones.

Ingresa a la plataforma y conócelos tú mismo.

Plataforma para mujeres Proyecto vive.

Esta es una plataforma enfocada a preparar a las mujeres mayores de 15 años que deseen capacitarse por Internet en diferentes temas que ayuden a incrementar sus ingresos.

Con una gran cantidad de recursos para las mujeres, es un proyecto directamente del gobierno de México, tienes que registrarte en la plataforma.

Una vez registrada, te permitirá ver los cursos que tiene a tu disposición, ademas podrás visitar la plataforma cada que tu quieras.

Las temáticas que exponen son el liderazgo, cómo vender, la atención al cliente y demás que se convierten en herramientas de empleo. Además de que es reconocida por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Los cursos están dirigidos a mujeres mayores de quince años, las cuales deseas incrementar sus oportunidades económicas mediante una capacitación de 40 horas.

Si tomas alguno de estos cursos, de inicio recibe muchos temas y reconocimientos así como certificados, por lo que aprendes.

Podrás desarrollar muchos proyectos o incluso mejorar tus plazas laborales con estos Diplomados en Linea Gratis abierto al publico en general.

Plataforma Procadist y sus cursos en linea.

Procadist está especializado en que el usuario tenga acceso a herramientas que le permitan un mejor desarrollo en el ámbito personal.

Tienes cursos en linea para capacitadores y tiene Diplomados en Linea Gratis, que puedes ver directamente en su sitio Web.

La capacitación para el trabajo, con asesores en diferentes áreas, todo a través de internet, es una plataforma del Gobierno de México.

Esta plataforma también es recomendada por el Al igual que la plataforma anterior, Procadist también está recomendada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE). 

Su intencion es tener informacion referente a la manera en que otros instructores dan capacitación vía online y que puedan perfeccionar sus métodos.

Con los mejores cursos para aprender, muchas temáticas, esta es para instructores o empresas que se dediquen a la enseñanza y tengan la mejor forma de capacitar.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

Como Me Registro en un Diplomados En Línea Gratis.

Como ya lo mencionamos existen una gran cantidad de plataformas que encontraras para poder tomar cursos, especializaciones o Diplomados en Linea Gratis.

Dependerá de ti cual plataforma te agrada mas, cual es para ti el mejor curso o la mejor temática, que encuentres para capacitarte en linea.

Para realizar cualquiera de estas especializaciones en línea hay una serie de requisitos que son solicitados por las diferentes plataformas para iniciar los diplomados en Linea Gratis.

Sin embargo, hay instituciones que solicitan más o menos requisitos, por lo que debes consultar en la plataforma de cada una.

Hicimos un listado de lo que te pueden solicitar, sin embargo cada plataforma podrían hacer cambios en los documentos solicitados son:

  • Un título de una licenciatura.
  • La cédula profesional de dicha licenciatura.
  • Anexar una identificación oficial en el gobierno de México con vigencia.
  • Un comprobante del domicilio actual.

Diplomados en linea Gratis del Gobierno.

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) una dependencia del gobierno ofrece un diplomado que se llama:

  • Diplomado de Gestión Social y Desarrollo Comunitario.

Antes de cerrar este articulo nos dimos cuenta de esta convocatoria de este Diplomado por eso decidimos integrarlo en el articulo en este momento.

También otra dependencia del Gobierno que ofrece Diplomados en linea gratis, nos referimos a la Universidad abierta y a distancia de México UnADM.

Esos bien pueden ser para docentes una excelente oferta educativa en este momento, la pagina para ver estos cursos es la siguiente: Cursos de la UnADM de docentes.

Los cursos disponibles o diplomados disponibles son:

  • Cultura-e
  • Estrategias de motivación en el aula
  • Tecnología accesible y necesidades especiales: una guía para los educadores

Mismos que puedes tomar en cualquier lugar, te dan la ventaja de llevar tu vida cotidiana y son totalmente gratis algo que se agradece hoy en día.

Certificados para los Diplomados en Línea Gratis.

La mayoría de estos cursos tienen validez en el SNE y otras instituciones que los respaldan; además de ser de instituciones de renombre.

También puedes descargar los certificados de la realización del estudio al terminar todo el ciclo académico.

Aprende de esta oportunidad y conoce de muchos temas gracias a los cursos y diplomados que el SEP tiene para ti.

Espero que estos Diplomados en línea gratis, te sirvan y quieras tomar alguno.

Síguenos en redes sociales y comparte esta información con amigos o familiares que pueden estar interesados.

Recuerda que todos los días tenemos artículos que pueden interesarte, el día de hoy hablamos de los Diplomados en línea, que puedes tomar.

Pero hablamos de diferentes temáticas, como licenciaturas en diferentes universidades, si quieres mas información puedes dejarnos tu correo electrónico aquí abajo.

Mas informacion de diplomados en línea.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter ,ahi en nuestra pagina de facebook todos los días, tenemos mas cursos para ti.

O en este omento se acaba de abrir la convocatoria de la Preparatoria en linea, si te interesa también puedes ver los detalles entre nuestros artículos.

De momento te digo hasta pronto, mañana nos vemos con los curso que daremos a conocer.

Tengo que decirte que en la actualidad hablaremos de una beca que es muy solicitada, por si te interesa Becas Para Niños Con Discapacidad.

Al rededor del mundo hay muchas plataformas que te ayudan a tomar un diplomado en linea gratis con temáticas que van desde un curso de Administración financiera.

En donde enseña a la gente a llevar sus finanzas personales, este es online gratis, también es posible tomarlo de manera personal, en las mejores universidades del mundo.

Que diplomados en linea gratis, hay?

Ademas de que hay una amplia variedad de temáticas, desde álgebra básica, creatividad de diseño, gestión de proyectos, programación estadística, etc.

El curso de fundamentos de android también es posible tomarlo online o que te parecería estudiar el idioma ingles ambos online con certificados.

Si te interesa tomar algun diplomado puedes dejarnos tus datos personales abajo para que te envíen mas informacion y puedas tomar alguno de los Diplomados en linea gratis.

Seguramente estaremos hablando de los siguientes Diplomados en linea gratis, estos los pueden tomar ya que son online cursos:

  • Curso de Community Manager
  • Programación y estadística.
  • Curso de Medio Ambiente.
  • Machine Learning.
  • Estrategias y habilidades
  • Introducción a Data Science Programación
  • Programación Estadística con R.
  • Cursos sobre mercados financieros.
  • Machine learning.
  • Diplomado de Idioma Español
  • Diplomado en Derechos humanos
  • Diplomado en Habilidades Gerenciales.
  • Herramientas practicas
  • Diplomado en Recursos Humanos.
  • Diplomado Técnico en Sistemas
  • Diplomado en Finanzas.
  • Diplomado en Psicología Educativa
  • Diplomados en Seguridad.
  • Diplomado de Administración de proyectos.
  • Diplomado en criminología.

Muchos de estos cursos disponibles, se brindan por instituciones educativas

Existe también el Diplomado tecnico, del cual te dejare un articulo aquí abajo, ya que es interesante este tema, también son gratuitos online.

Los Diplomados en linea gratuitos cambian con mucha frecuencia por que se saturan y tiene que cerrar su puertas, así que ingresa a las plataformas que te indicamos arriba.

Diplomados y cursos en línea gratuitos.

Y verifica que alguno de estos Diplomados gratuitos online con certificado, este disponible en este momento.

Una institución que no hable y que merece un articulo completo es sobre el Tecnológico de Monterrey para estudiar un diplomado.

Estos diplomados gratuitos, que menciono aquí arriba, los detallare con mas informacion en los siguientes artículos ya que muchos de estos Diplomados en Linea gratis.

Se dan en universidades en varios países, la gran mayoría en Europa, no necesitas viajar ya que son en linea gratuitos, ademas hablare de un Curso en linea que te va a gustar.

Recuerda que en esta pagina hay una amplia variedad de cursos listos para que puedas tomarlos, son cursos online gratis, de diferentes plataformas.

Te invito a buscar los cursos en linea gratis de la UNAM, están muy buenos y hay una gran variedad.

De momento te dejo, te deseo que tengas buenas tardes y nos vemos en el siguiente articulo, por que te va a encantar toda la informacion que traigo para ti.

Comparte esto en:

2 Comments

  1. Maria de Jesús Fabián Ramírez febrero 8, 2020
  2. Berenice febrero 20, 2020

Leave a Reply