Estudia en la UNAM uno de los 43 cursos gratuitos.

Estudia en la UNAM

Ahora Estudia en la UNAM con uno de estos cursos.

Hoy tu puedes hacer uno de los 43 cursos gratuitos que lanza la UNAM, Estudia en la UNAM, si quieres seguir estudiando o continuar tu carrera académica con esta oportunidad.

Atención jóvenes y adultos, que quieran estudiar un curso Online en la Universidad, hoy te diré como puedes estudiar uno de los 43 cursos de la UNAM.

Tienes que leer estos artículos:

Si tu no tienes el tiempo de ir a una escuela tradicional y eso te ha detenido en seguir tus estudios universitarios, te tenemos una excelente oportunidad.

La Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con otras Universidades de los Estados Unidos, lanzan la plataforma llamada Coursera.

¿Que es Coursera de la UNAM?

Coursera es gestionada directamente por la UNAM, el registro y afiliación a los cursos en linea sera por esta plataforma.

Quiero aclararlo por que una persona me escribió para decirme que si era de la UNAM y cursos en linea de la UNAM, para que utilizaban otra pagina llamada Coursera.

Así que espero quede claro, por que los cursos los tomaras en Coursera, ahora el siguiente punto es la edad, no tiene un limite de edad.

Limite de Edad en los Cursos ONLINE de la UNAM.

No existe un limite de edad para estudiar estos Cursos en linea directamente en la UNAM, puedes hacerlo no importando la edad.

Esta es otra de las grandes ventajas, de los cursos en linea de la UNAM.

Entre los cursos que ofrecen la UNAM en linea, hay muchos cursos para todas las edades.

Puedes estudiar en linea sin descuidar tus actividades, si actualmente trabajas, si no tenias tiempo para ir a una escuela tradicional, esta es una gran ventaja.

Mas Información Cursos en line UNAM.

Nos dimos a la tarea de tener toda la información que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, con estos cursos en linea, como sabes tratamos de investigar estas oportunidades.

Todos los días damos a conocer oportunidades, para que puedas seguir estudiando tu carrera online, o algun curso que te pueda ayudar a mejorar en tu nivel académico.

Es momento de pedirte que nos sigas en redes sociales, para que no te pierdas las oportunidades que tenemos para ti.

También puedes compartir esta información en tu facebook seguramente puedes tener un amigo o algun familiar que le interese esta información.

Estos cursos son completamente gratuitos, pero tengo que aclarar algo, para que no se preste a confusión.

Puedes contar con un certificado.

Estos cursos son completamente gratuitos y los puedes tomar en linea, sin descuidar tus actividades actuales, como ya lo mencionamos.

Existen dos modalidades, para estudiar estos cursos en linea:

1. La modalidad de Oyente, de esa manera podrás recibir el curso en su totalidad, sin costo.

2. Obteniendo un Certificado de valides oficial, este certificado si tiene un costo administrativo obtenerlo.

¿Como te puedes inscribir a los cursos de la UNAM?

Es realmente muy simple poder registrarte en estos cursos ONLINE, lo único que tienes que hacer es entrar en la pagina de Coursera.

La cual como ya comentamos es la plataforma donde se ofrecen los cursos Online de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Vas a llenar un formulario, con tus datos es realmente muy simple y tendrás 7 días para ver el contenido, si te gusta puedes continuar con el cursos en linea.

Si por alguna razón no te gusta el curso de la UNAM, puedes darte de baja, dentro de los primeros 7 días.

Para seguir enterándote, ve estos artículos.

Se pide una ayuda administrativa para contar con este certificado.

Si tu no quieres el certificado puedes terminar el curso sin ningún problema y sin pagar o hacer ningún tipo de inversión.

El certificado es la única inversión que se requeriría como ayuda administrativa para recibirlo, el costo del certificado es mínimo ya que son de $30 a $50 dólares por el certificado.

Pero tomando en cuenta lo que recibes es una inversión mínima, esta plataforma es importante mencionarlo, esta realizada por la Universidad de Stanford.

En ayuda de la Universidad de Stanford como de la Universidad Nacional Autónoma de México, esta plataforma fue creada desde el año 2011.

Desde que fue creada la plataforma de cursera, se dio también la oportunidad de abrir dichos cursos al publico en general, todos de manera gratuita.

Como seleccionar el mejor curso.

Una vez que confirmes tu inscripción, podrás continuar con el curso en general, pero tiene una opción mas que puede ayudarte a decidir si es el mejor curso para ti.

Ya que cuenta con 7 días de prueba, si en esos 7 días no consideras que es el curso que te interesaba, puedes darte de baja de manera normal, y volver a inscribirte en algun otro curso online.

Estos cursos online, son realizados con personal capacitado y profesional, que te darán mucho contenido de valor para aprovecharlo al máximo.

Las opciones y temas para estos cursos online, que ofrece la UNAM, son muy variados y hay cursos muy interesantes.

En el siguiente articulo, te daré todos los cursos disponibles para escojas el que mas te interese.

Aquí te daré solo algunos de los 43 cursos gratuitos que ofrece la UNAM, en este momento.

  • Administración financiera y su función en la empresa.
  • Creatividad, diseño e innovación.
  • Finanzas personales.
  • Introducción al mundo de las negociaciones.
  • Álgebra básica.
  • Ser mas creativo.
  • Robótica para novatos.
  • Fundamentos de Android.
  • Innovación agro alimentaria.
  • Como Auto construir una vivienda.

Si quieres conocer todos los 43 cursos que tiene online la UNAM, entonces no te pierdas el siguiente articulo que te dejare aquí abajo.

Bueno de momento voy a dejar este articulo por aquí, lo que tenemos que rescatar de estos cursos online de la universidad.

  • Es que son completamente gratuitos.
  • Cuentan con un certificado que avala el estudio.
  • Podrás tomarlo a tu tiempo y a tus horas.
  • Cuenta con 7 días de prueba.
  • Toma el curso no importando la edad que tengas.
  • Lo tomaras en la plataforma creada por la Universidad de Stanford.

Realmente soy muchos los beneficios de estudiar en linea en este momento en la UNAM.

No te pierdas el articulo del día de mañana ya que hablaremos también de los intercambios estudiantiles.

Y de como puedes encontrar oportunidades para continuar tus estudios en otros países.

En este momento hay muchas alternativas que te gustara conocer para continuar tus estudios, estudiar la universidad o estudiar la preparatoria, dependiendo de tu edad.

Y hacerlo en algun otro país, lo mejor este articulo es que puedes hacerlo son costo alguno, te interesa saber como hacerlo, te esperamos el día de mañana en nuestro siguiente articulo.

6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *