La Costeña te busca a ti.

Atención esta oportunidad me llamo mucho la atención por que tiene una edad muy amplia, así que si te interesa incluso de hacer un cambio puede ser buena opción.

Bueno pues para los que vivimos en México, el nombre de la costeña ha dejado una marca en los chicos y los no tan chicos en la República Mexicana.

Ademas de que es una marca que esta rompiendo la barrera de la comercialización en otros países, se ha podido posicionar como una de las marcas mas reconocidas en conservas y ofrece las siguientes vacantes que te muestro mas abajo.

Pero no solo son conservas las que se hacen en la costeña, también tenemos productos como Totis, que seguramente en alguna fiesta abras consumido.

Sus ofertas que ofrece la costeña suelen ser muy escasas, la realidad pocas personas se van de la costeña por su buen ambiente que tienen ellos.

Así que estas definitivamente son de las mejores ofertas que puede encontrar, para poder tener un cambio laboral interesante.

Ademas de que las plazas que se lanzan en este momento son para cientos de plazas en toda la República Mexicana, desde personas sin experiencia, hasta personal capacitado.

La costeña ha sido de las empresas que han dado notas a la prensa, pero no han sido notas malas, al contrario son mas las buenas que las malas, y nos da mucho gusto por esta empresa que sigue creciendo.

Y sigue abriendo las puertas a mas personas en toda la República Mexicana, pero ademas estas plazas son de momento en México, pero debido a la expansión que esta teniendo, seguramente al rato sera en mas Países.

Para poder llegar a las plazas que ofrece la Costeña tienes que entrar directamente en su pagina de Recursos humanos y ver las vacantes disponibles.

Te aclaro estas sonde la plazas mas rápidas que llegan a cubrirse y esto se debe a que son muy solicitadas, hay personas que han agregado sus datos desde hace algunos meses y personas que les toma hasta un año entrar.

Aquí te dejo las plazas de la Costeña para que las veas y escojas la que mas te guste: Clic Aquí

Te recuerdo que nosotros solo compartimos esta información y en ningún momento recomendaremos a ninguna personas a la oferta que se da.

Te pido re registres en nuestras redes sociales, para que no te pierdas las demás oportunidad que tenemos para ti todos los días.

Y aquí te dejo dos oportunidades que seguramente te vas a interesar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *