La tienda de Autoservicio Soriana te necesita.

Como muchos saben la empresa de Soriana, esta en expansión, no solo en México, si no que ya también esta buscando la expansión en algunos países de América latina.

Es por eso que en esta ocasión la empresa a la que mostramos su listado de oportunidades es Soriana, la empresa de Soriana cada día crece mas.

En su mas reciente fusión, Soriana adquiere a la empresa de comercial Mexicana, las tiendas de Súper comercial Mexicana y las empresas de Mega Comercial Mexicana.

Así que eso demuestra su liderazgo como empresa, y su compromiso para seguir creciendo

Es por eso que este listado, que hacemos conocer, tiene plazas de todo tipo, desde plazas para las mas de 200 tiendas que tienen en toda la República Mexicana, para su área de atención al cliente y su área de almacén.

Así que si tu estas en busca de una oportunidad, en este momento estoy seguro que vas a encontrar alguna que te guste y sobre todo que tenga o cubra las características que necesitas.

Hay plazas para cualquier sexo, hombres como mujeres, personas con experiencia y sin experiencia, lo mejor es que tienes capacitación en todo momento.

Lo que tienes que hacer si te interesa alguna de estas plazas, es primero ver cual se encuentra en tu ciudad, una vez que selecciones la indicada.

Tienes que ponerte en contacto con ellos directamente, para que veas cuales son los documentos que tienes que enviar, y a donde te tienes que presentar.

Todas las plazas que ofrecemos en este momento puedes verlas en este momento aquí: Clic Aquí

Ademas te voy a recomendar, que visites nuestra pagina todos los días, para que veas cual es la oferta o plaza que. estamos ofreciendo.

Muchas de las plazas que lanzamos se cubren en unas cuantas horas, así que no puedes llegar tarde, tienes que estar muy al pendiente, de estas oportunidades.

Ya que muchas empresas que publicamos pocas veces lanzan oportunidades laborales por lo bueno de sus sueldos y de sus prestaciones.

Por eso siempre les pido a todas las personas que nos visitan por primera vez, que nos sigan en Facebook, si tu no, nos sigues en nuestra pagina de Facebook, ve en este momento y regalanos un like.

El beneficio de seguirnos en Facebook, es que podrás ver las oportunidades antes que cualquier otra personas.

Y si conoces alguna persona que este interesado en una plaza compartele esta información, en esta pagina podrá encontrar muchas oportunidades.

Si quieres ayudar a mas personas, comparte nuestros artículos en redes sociales, para que mas personas conozcan esta oportunidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *