Mi Beca Para Empezar en la CDMX.

Mi Beca Para Empezar

Todo sobre Mi Beca Para Empezar.

En este articulo te diré mas sobre Mi Beca Para Empezar, que es y como vamos a poder solicitarla.

El día de hoy te diré la manera en que vas a poder solicitar tu propia Beca para Empezar, esta becas se da en la Ciudad de México, así que si tu estas en la CDMX, esta información puede interesarte.

Te recuerdo que somos una pagina en donde damos toda la información sobre las Becas del Gobierno y las ayudas que el mismo gobierno esta brindando.

Si tu conoces alguna personas que necesite una beca o quiera la información sobre las ayudas que ofrece el gobierno, lo mejor seria que le proporciones esta pagina.

También te podemos recomendar que la compartas en Facebook ya que seguramente conocerás o tendrás en tus amigos, alguien que le pueda servir tramitar una beca.

O tendrás algun familiar, que aunque se encuentre en otro estado de la República Mexicana y quiera una beca puede ver todos nuestros otros artículos.

Mas Información de Becas en la Ciudad de México.

Ya que todos los días subimos nueva información sobre becas en todos los Estados de la República Mexicana.

Te recuerdo que nosotros no somos los que hacemos el tramite, nosotros solo proporcionamos la información sobre las Becas y la manera en que puedes tramitarlas.

En este momento el Gobierno de México esta ofreciendo becas en todos los niveles educativos, que puedes tramitar, es importante solo verificar las fechas de las convocatorias.

En cada uno de los artículos que encontraras tendrás los detalles para empezar el tramite o saber como puedes empezar tu tramite, pero es importante ver las fechas.

Si por alguna razón la fecha de la convocatoria se ha cerrado, no te preocupes, mientras sigas entrando en la pagina te daremos las nuevas fechas de registro.

Te dejo estos otros artículos que te pueden servir.

Como iniciar el tramite de la Beca.

El gobierno de México en la Ciudad de México, decidió lanzar la Beca para las los alumnos en la CDMX y busca llegar a mas de 1 millón de estudiantes.

La beca que se otorga $330 pesos mensuales por alumno inscrito en escuelas publicas dentro de la Ciudad de México y del nivel de primaria y secundaria.

Para poder empezar el registro de la Beca Mi Beca Para Empezar, se requieren los siguiente pasos.

Primero tienes que ingresar en la pagina directamente del Gobierno de la Ciudad de México y de la encargada de las becas Mi Beca para Empezar.

Te pedirá que ingreses tu Curp o el curo del alumno para dejarlo claro y te pedirá también tu IDP que es el numero de tu vale del programa de útiles escolares gratuitos.

La clave del centro educativo, en este caso el numero es el CCT que es la clave del centro de trabajo, por si no lo tienes ahi podrás encontrarlo en el formulario.

O podrías solicitarlo en la misma institución, donde esta inscrito el alumno.

Tienes que utilizar también un correo electrónico, en este caso utiliza el miso que utilizaste para tramitar tus programa de útiles escolares gratuitos.

Una vez que hagas el registro te notificara que el registro fue realizado de manera satisfactoria.

Mas detalles de las Ayudas del Gobierno.

Si tuvieras alguna pregunta no dudes dejarnos un comentario aquí abajo.

O si quieres alguna otra Beca para otro nivel diferente, puedes ver los artículos que tenemos aquí abajo, para que puedas verlos.

Recuerda que no solo subimos información sobre las becas, también subimos información sobre ayudas, para todos los niveles.

Recuerda visitar la pagina todos los días, para que veas todos los detalles o también puedes seguirnos en facebook y regalarnos un like, de esa manera podrás ver todos los detalles que subimos.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *