¡Estudia tu prepa en línea con la UNAM 1!

prepa en línea con la UNAM

Conoce cómo puedes cambiar tu futuro y estudia tu prepa en línea con la UNAM desde tu casa y a la hora que desees, con la mejor Universidad de todo México.

Aprende de requisitos, beneficios, documentos y mucho más que debes tener en cuenta para estudiar tu prepa en línea con la UNAM y obtener tu título de secundaria.

Prepa en línea UNAM es una plataforma virtual que te permite acceder a una gran variedad de cursos así como a la prepa en línea, en la cual podrás ver todas las materias que la conforman para que las estudies.

Una de las cosas que te ofrece la prepa en línea es que cuentas con el apoyo de Profesores que te asesorarán en todo momento y te ayudarán a solventar tus dudas.

Estudiar la prepa en línea de la UNAM tiene una duración de dos años y medio, que si lo ponemos en semestres, son 5 semestres aproximadamente.

¿Qué es la prepa en línea con la UNAM?

La prepa en línea con la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México, es totalmente gratis y la puedes estudiar desde absolutamente cualquier lugar desde el que tengas acceso a internet.

El mayor beneficio de esto es que puedes estudiar desde el lugar que desees y en el horario que necesites fácilmente y sin ningún costo.

Además, estudiarás tu prepa en línea en una de las mejores universidades de México, quedando con un título de preparatoria de mucho respaldo, además de mayores posibilidades de ingresar a la Universidad.

estudia tu prepa en línea con la UNAM

¿Cómo se dan las clases en la prepa en línea?

La UNAM otorga las clases por medio de una plataforma que te podrá en contacto directo con docentes que te explicarán y designarán actividades para ti.

Por otra parte, la prepa en línea tiene una duración de 2 años y 6 meses en los que se deben superar exitosamente 24 asignaturas que requieren de 20 horas diarias de estudio como mínimo.

Puedes cursar hasta dos materias al mismo tiempo y esto disminuirá el tiempo que te demoras en cursar toda la prepa.

Si te interesa este enlace dale clic Recibe $1600 para Beca de Primaria

¿Qué materias se ven en la prepa en línea con la UNAM?

Dentro de la UNAM aprenderás con un modelo educativo innovador que usa la interacción para explicar de forma didáctica y más amena cualquiera de los temas que se explican en esta.

Las temáticas principales son 4: ciencias naturales, sociales, de matemáticas y humanidades; por lo que tiene un plan muy completo de formación con las materias principales.

Tendrás un asesor disponible solo para ti y para solucionarte todas tus dudas sobre la plataforma y los temas que estés viendo. ¡Aprovecha esta oportunidad y estudia tu prepa en línea con la UNAM!

estudia tu prepa en línea con la UNAM

¿Esta prepa en línea me da certificado?

LA UNAM es una universidad certificada internacionalmente por su alta calidad, por lo que todos sus servicios están certificados y respaldados.

La prepa en línea no es la excepción y el certificado de preparatoria que se entrega es totalmente válido y certificado por las instituciones correspondientes.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Dale clic a Aprende ingles de la UNAM en linea 

¿Cuáles son las ventajas de prepa en línea con la UNAM?

  1. Terminas tu perparatoria es el tiempo que deseas y tienes disponible.
  2. No hay ningún gasto, pues no se cobra matrícula ni material de trabajo porque todo es en línea.
  3. La UNAM te dará el acceso a 20 licenciaturas con modalidad virtual.
  4. No hay una edad como requerimiento.
  5. Así como en las escuelas de forma presencial, se tiene un periodo vacacional.
  6. El horario lo decides tú.
PREPA EN LÍNEA UNAM

¡Qué materiales requiero para realizar la prepa en línea?

Estudia tu prepa en línea requieres de varios equipos y programas tecnológicos que son bastante básicos:

  1. Necesitas un computador y acceso a Internet.
  2. Debes tener audífonos, buen sonido y la cámara web del computador disponible.
  3. Requieres que tu navegador favorito de Internet esté actualizado en su última versión.
  4. Es importante tener tu lector de PDF activado.
  5. Debes tener las cookies activadas en tu dispositivo para que la plataforma te funcione correctamente.

Aprovecha esta oportunidad y estudia tu prepa en línea con la UNAM y disfruta tu excelente calidad. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre esta y otras oportunidades.

Comparte esto en:

Leave a Reply