Prepa en línea SEP 2020 gratis 1

Prepa en línea SEP 2020 gratis

Conoce cómo puedes hacer la Prepa en línea SEP 2020 gratis, el programa de la Secretaría de Educación Pública que busca que todo el que no haya terminado su secundaria lo haga.

Aprovecha esta oportunidad y obtén tu certificado de prepa sin ningún costo y totalmente en Internet. No dejes atrás esta posibilidad de terminar lo que empezaste.

La Prepa en línea SEP 2020 gratis es un programa que desarrolló la Secretaría de Educación Pública para poder ayudar a aquellos que no la han terminado.

Es una convocatoria para todas las personas de cualquier edad, sexo, condición social, raza que vivan en México y que busquen este tipo de oportunidades.

Puedes estudiar la prepa desde el inicio o concluir tus estudios de bachillerato en una modalidad que es muy cómoda para aquellos que tienen que trabajar.

Todo esto se realiza a través de una plataforma en Internet lo que te permite realizar todo desde la comodidad de tu casa y en horarios cómodos para ti.

¿Hay requisitos de inscripción a la Prepa en línea SEP 2020 gratis?

Cómo en la prepa presencial, el requisito princial es que ya hayas concluido los estudios a nivel secundaria y contar con el certificado que lo avale y expedido por la SEP.

Obviamente tienes que ir a la pagina de la prepa y hacer tu registro en las fechas que se te indiquen y mandar tus papeles y entonces empezarás a tomar las clases de la prepa.

Quizás un requisito que se también es importante es que debes tener en primera instancia una computadora que te permita trabajar en la plataforma sin problemas de incompatibilidad.

La otra cosa a recordar es que debes contar con Internet en donde vayas a estudiar y que este sea estable para que no te cause problemas con la entrega de trabajos.

Por ultimo debes hacer un tiempo ara que puedas estudiar sin problemas ni que te molesten para que puedas lograrlo sin problemas.

Te puede interesar

PREPA EN LÍNEA SEP

¿Cómo se dan las clases en la Prepa en línea SEP 2020 gratis?

La Prepa en línea SEP 2020 gratis se da por 21 módulos con las herramientas necesarias para un estudiante de secundaria en 5 diferentes áreas del conocimiento.

Este programa que es también un bachillerato tiene una estructura de modelo propedéutico de competencias genéricas y disciplinares.

Debes estar atento para no perderte de la convocatoria a la prepa en línea para no perderte esta gran oportunidad.

No hay ningún requisito de la edad que debes tener para realizar la prepa en línea. Puedes tener la edad que sea e igualmente puedes alcanzar tus metas.

¿Cómo me registro a la Prepa en línea SEP 2020 gratis?

Registrarte en la Prepa en línea SEP 2020 gratis es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

  1. Debes llenar la solicitud de ingreso en la que solo necesitas tus datos básicos y un correo electrónicos.
  2. Después te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste, recuerda revisar la bandeja de spam, pues te puede llegar a allí.
  3. Con ese link, empezarás la segunda fase de tu registro para iniciar tu registro en línea. Recuerda guardar tu registro.
  4. Finalmente debes revisar que tu registro esté correcto con los datos correctos y presiona enviar.
  5. A tu correo debiste recibir la confirmación de que terminaste tu registro y debes estar atento al momento de inicio.

La Prepa en línea SEP 2020 gratis tiene una duración ideal de 2 años y 4 meses, pero puedes manejar tu tiempo y demorarte un poco más.

Los únicos papeles que requieres para hacer tu preparatoria es tu registro de nacimiento, un correo electrónico, documento de identidad y certificado de secundaria.

Prepa en línea SEP 2020 gratis

¿Qué ventajas tiene estudiar la Prepa en línea SEP 2020 gratis?

Una de las ventajas es que este programa fue diseñado exactamente para estudiar la secundaria en línea, por lo que su enfoque es interactivo e incluso puedes conversar con otros estudiantes.

Por otra parte, un asunto muy llamativo de esta modalidad es que prenderás mucho más sobre las tecnologías de la información, plataformas y mayor destreza en estas.

Este tipo de aprendizaje es autónomo y por esto debes tener disciplina y determinación para lograr tus metas. ¡Piensa en el resultado que quieres y lucha por él!

La Prepa en línea SEP 2020 gratis te permite estudiar desde cualquier lugar y a la hora que puedas, la plataforma te permite trabajar a tu ritmo sin horarios forzosos.

Estudiar la Prepa en línea SEP 2020 gratis te permite un ahorro sustantivo de dinero y tiempo, pues para empezar es totalmente gratis.

La segunda cosa que es favorable para estudiar la Prepa en línea SEP 2020 gratis es que te ahorra tiempo, pues tu dosificas tus tiempos para entregar tus trabajos.

¿Cómo puedo aprender en línea?

Aprender en linea es muy fácil, pues antes de iniciar el uso de la plataforma, se te explicará cómo puedes manejarla para realizar tus módulos fácilmente.

Estudiar en línea es relativamente sencillo, pues las plataformas actuales son muy sencillas de entender para poder realizar las actividades que alli te piden hacer.

Además tus tutores sierpe estarán en la mejor disposición de apoyarte para que puedas aprender a utilizar la plataforma y realices las actividades que allí se te piden.

No te preocupes si no conoces mucho de tecnología y manejo de los computadores, la escuela en línea también te enseñará a ser un experto en la plataforma, el Internet y demás.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todos los beneficios que puedes obtener con becas y cursos gratis que puedes obtener fácilmente.

Aprovecha esta oportunidad y comparte este artículo con tus amigos y familiares a los que les pueda interesar.

Prepa SEP en linea y gratis

Me despido no sin antes recomendarte que esta es una muy buena oportunidad para continuar tus estudios y avanzar en tus aspiraciones de una mejor calidad de vida.

Acepta el reto y anímate a certificar tu preparatoria, quizás solo será el comienzo de una vida de beneficios que te ayuden a ti y a tu familia al tener mejores oportunidades laborales.

Comparte esto en:

Leave a Reply