Recibe $3600 pesos mensuales como ayuda.

Recibe $3600 pesos mensuales

Recibe $3600 pesos mensuales.

El Gobierno de México va por su tercera convocatoria para ofrecer una ayuda en donde Recibe $3600 pesos mensuales

Si quieres saber como recibirla sigue leyendo, mas abajo te dejare los botones para solicitarla.

Antes de comentar, te comento que en esta pagina escribimos sobre Becas y ayuda del Gobierno de México, que puedes solicitar si quieres recibir una ayuda.

Tengo estas otras Becas que pueden interesarte.

Si conoces alguna personas interesada en recibir una Beca o una ayuda del Gobierno de México, comparte la pagina en tus redes sociales, seguramente un amigo o un familiar quiera conocer esta información.

Ahora si empezamos por esta información y la ayuda que ofrece el gobierno de México de recibir $3600 pesos mensuales para jóvenes de 18 años a 29 años.

Esta convocatoria se llama Jóvenes Construyendo el Futuro, esta enfocado este proyecto en darles capacitación y experiencia laborales a los jóvenes de México.

Como Recibir Una Beca.

Es muy común en las empresas pedir experiencia a los jóvenes que quieren iniciar un. trabajo o un empleo y que si no tiene dicha experiencia no los contratan o el sueldo que les ofrece es menor.

Es por eso que el Gobierno de México lanza el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, con este programa lo que intenta es que empresa puedan abrir sus puertas a estos jóvenes para aprender y capacitarse.

A cambio de esta ayuda el Gobierno ofrece estimulaciones a ambas partes, en este caso a los jóvenes les ofrece la ayuda de $3600 pesos mensuales.

Si quieres conocer mas del programa y como ser parte de el , este articulo tienes que leerlo.

En este proyecto, todos los jóvenes que quieran vincularse a esta beca tienen que hacer el tramite directamente en la pagina del Gobierno.

Es importante mencionar que esta es la segunda Convocatoria que se lanza para este proyecto, pero es importante también comentarte que tiene una finalización.

Como Iniciar El Tramite.

Si en este momento estas viendo este articulo te pido que vayas y solicites tu beca por que pueden cerrarse las puertas en cualquier momento y tendrás que esperar un año en lo que vuelven a abrir las puertas.

En la primera etapa se unieron miles de jóvenes de toda la República Mexicana, así como se unieron jóvenes a este proyecto, también se unieron empresas para abrir su puertas a estos jóvenes.

Hay empresas de todo tipo, de deportes, de artes, de Agronomia, de agricultura, de ventas, de servicios al cliente, en fin hay una gran variedad de empresas que decidieron participar de este proyecto con el gobierno.

Realmente es una iniciativa muy interesante para los jóvenes que tengan de 18 años a los 29 y que quieran participar, para poder ser parte de este proyecto, tiene que ir a la pagina del Gobierno de México y llenar tu registro.

Aquí te dejo la información para que vayas directamente a la pagina del Gobierno: Jóvenes Construyendo El Futuro.

Algo que se me había olvidado mencionar es que este proyecto esta vinculado con la secretaria del trabajo y previsión Social.

Lo cual te da todavía una reconocimiento mas ya que todo lo que aprendas, te valdrá en tu currículum, como amplia experiencia en tus habilidades.

Te dejo mas información si requieres de mas Becas:

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *