Recibe Beca Para Prepa, de manera mensual.

Recibe Beca Para Prepa

Recibe Beca Para Prepa En Este Momento.

Recibe Beca Para Prepa o tramita tu Beca para tu hijo en el nivel Bachillerato, entonces esta información te interesa y te invito a ver hasta el final, ya que mas abajo encontraras los links, para registrarte.

Tal vez te interesen estos temas:

Existe una Beca para preparatoria en donde los jóvenes que reciben esta Beca pueden recibir un monto de ayuda mensual, bastante interesante.

Déjame explicarte cuanto reciben los jóvenes que piden esta Beca de Preparatoria y como lo reciben, la ayuda es dependiendo del semestre que estén cursando, por ejemplo.

Si están estudiando el primero y segundo semestre es decir si están en el primer año de preparatoria pueden recibir lo siguiente.

Podrás recibir $2,600 pesos mensuales, pero si eres mujer recibes $2,900 pesos mensuales, siempre y cuando estés en el primer año de preparatoria, primero o segundo semestre.

En el segundo año de preparatoria y recibes esta Beca de Preparatoria, vas a recibir la cantidad de $ 2,900 pesos si eres hombre y $3,200 pesos si eres mujer.

Cuando el tercer año y ya esta sen el quinto y ultimo semestre el sexto podrás recibir la cantidad de $3,200 pesos si eres hombre y $3,500 pesos si eres mujer.

Cuanto Recibe Una Beca Para Prepa

Estas son las cantidades que se les asignan a los jóvenes que solicitan esta Beca y aunque se ve bastante interesante por que definitivamente podría ser la ayuda de muchos alumnos que la soliciten.

Esta Beca tiene una Convocatoria por Fechas es decir, se abre la convocatoria se reciben las solicitudes que se tengan en ese momento y se cierra la convocatoria.

Así que es muy importante que estés al pendiente de cuando se abre la convocatoria de esta Beca de Preparatoria, para que puedas llenar el formulario.

Si quieres saber los pasos para tramitar esta Beca de Preparatoria te dejo la siguiente pagina:

Ahora entre los requisitos que te piden para poder participar de esta Beca en Prepa, es importante saber cuales son para no cometer errores.

Uno de los primeros requisitos es que el alumno este activo en su matricula en la escuela, es decir que no este en periodo de gracias o que haya terminado ya su Preparatoria.

Esto es importante por que cuando se solicite esta Beca de prepa, se pondrán en contacto con el director del plantel para confirmar que todo este correcto.

Otro de los requisitos que piden para que la Beca sea otorgada es que el Alumno no deba ninguna materia, si actualmente el alumno esta al día con sus materias podrá solicitarla.

Si algún alumno que deba materias del año anterior o los semestres anteriores, definitivamente dejara de ser candidato para recibir la Beca de Prepa.

También es importante que en la actualidad el alumno no este recibiendo ninguna ayuda del gobierno actualmente, para el mismo fin.

Es decir que no este recibiendo ninguna Beca actualmente.

Requisitos para tramitar una Beca.

También es importante mencionar que todo el tramite se hace en linea, para esta Beca de preparatoria o de Bachillerato, no hay una oficina donde se pueda acudir.

Todo el proceso es vía internet, desde el registro el formulario de participación, incluso las respuestas que puede llegar a recibir de parte del organismo es por medio de internet y correo electrónico.

Así que es muy importante como ya lo mencionamos estar al pendiente de cuando esta la convocatoria abierta, en este momento que estamos haciendo este articulo, la convocatoria se encuentra abierta.

Y puedes ver todos los requisitos para tramitar tu beca en linea en esta pagina del Gobierno: Tramite y Requisitos.

Te recuerdo que si quieres enterarte de todas las becas y ayudas que ofrece el Gobierno, es importante que visites la pagina todos los días.

Ya que nosotros ponemos información todos los días, incluso si no nos sigues en Facebook, es importante ir en este momento regalarnos un like para ver las noticias directamente en tu Facebook.

Y si conoces alguna familia que quiera recibir Becas de cualquier nivel, compartele esta pagina, para que entre y vea como puedes empezar el tramite de su Beca.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *