Se parte de la Guardia Nacional.

Únete a la Guardia Nacional.

Si alguna vez has pensando en ser parte de la Guardia Nacional te tenemos buenas noticias, el Gobierno de México, hace una convocatoria, para que las personas interesadas se integren a este organismo.

La Guardia Nacional es uno de nuestros organismos de seguridad en México, integrada por ciudadanos Mexicanos.

Si tu quieres participar en esta convocatoria podrás encontrar aquí todos los detalles para que puedas enterarte como participar.

Lo que si es importante comentarte en este momento es que esta convocatoria para participar en la Guardia Nacional es a nivel Nacional.

Así que si tu nos visitas de algún estado en particular, tienes la oportunidad de participar y ser parte de este organismo del Gobierno.

La Guardia Nacional de México es una de las institución armadas de México, de naturaleza civil.

Y actúa como policía nacional de los Estados de la República Mexicana, realizando las funciones de la seguridad pública a cargo de la Federación.

El entrenamiento y disciplina de las personas que se integren a este proyecto serán por parte de la Secretaria de la defensa nacional.

Integrate a la Guardia Nacional.

El Gobierno de México, es de los que mas se preocupa por que la Guardia Nacional tenga a los mejores elementos, así que si tu quieres participar aquí tienes todos los detalles.

Te comento que nosotros nos somos intermediarios, nosotros solo compartimos la convocatoria del Gobierno de México, para que puedas ver esta convocatoria de la Guardia Nacional.

Tienes que ir directamente a la pagina de la convocatoria en la pagina del Gobierno de México que te comparto da: Clic Aquí

Y bueno llego el momento de invitarte a participar y seguirnos en nuestras redes sociales, te invito a ir a nuestra pagina de Facebook y nos regales un like.

Si tu nos regalas un like, también podrás ver nuestras plazas y ofertas directamente en facebook, seras de los primeros en enterarte cuando subamos nuevas plazas.

También te invito a ingresar todos los días para que veas las nuevas plazas que vamos a tener en estos días.

ademas de que nos llegaron nuevas convocatorias del Gobierno de México y que vamos a compartir contigo en estos días, para que estés al pendiente de estas convocatorias.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *